Agency Partners Logo

Top 10 Agencias de Desarrollo de Software en Argentina (2024)

Escrito por Sebastian C.
software arg
¿Que pasa che? date una vuelta por nuestro listado sobre las Top 10 Agencias de Desarrollo de Software en Argentina

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

February 19, 2024
February 19, 2024

¿Buscando a las mejores agencias de desarrollo de software en Argentina? aquí las Top 10

En el dinámico escenario tecnológico de hoy en día, el desarrollo de software se ha convertido en un componente esencial para el crecimiento y la innovación de empresas de todas las industrias. En Argentina, un país reconocido por su talento en tecnología y su enfoque en la excelencia técnica, la industria del desarrollo de software ha florecido enormemente.

Este artículo se sumerge en el mundo del desarrollo de software en Argentina, presentando una selección cuidadosamente elaborada de las 10 mejores, resaltando su capacidad para abordar desafíos únicos, ofrecer soluciones innovadoras y adaptarse a un panorama tecnológico en constante evolución.

Mejores Empresas de software en Argentina

Desde Buenos Aires hasta Córdoba, y más allá, exploraremos a las mejores empresas en el país de Lionel Messi 🏆 🐐

#1

Globant

Los campeones en el país de los campeones

globant

Globant se lleva el primer lugar, y es que esta empresa de desarrollo de software con sede en Buenos Aires lleva desde el año 2003 dentro del mercado, con excelentes resultados y un crecimiento impresionante gracias a su constante trabajo con clientes reconocidos a nivel nacional e internacional.

Sus servicios se dividen en studios, los cuales se especializan en determinadas áreas. Algunas de ellas son el diseño, blockchain, SAP, data, IA, ciberseguridad y también desarrollo. Este último es uno de sus pilares ya que comprenden la importancia en la materia, contando con profesionales en coding y aplicando las últimas tecnologías para obtener un mejor producto.

Para ver la magnitud de esta empresa, solo hace falta echarle un vistazo a su portfolio. Dentro de él, podemos ver clientes líderes en sus sectores, como es el caso de Coca-Cola y FOX.

#2

Pixart

Los cracks del coding

pixart

En segundo lugar tenemos a Pixart, esta empresa ubicada en Buenos Aires busca llevar adelante proyectos digitales con tecnologías y estrategias personalizadas según las necesidades de quien los contacte. Mas de 20 años en el rubro se dicen fácil, pero su esfuerzo es la razón de tanto éxito.

Se han centrado en crear software para la educación, seguridad y salud, entre otras industrias. Buscan crear una solución ágil, responsiva e interactiva para con los usuarios y así cumplir con lo pautado con los clientes que al final del día son quienes utilizan el producto. Utilizan lenguajes de programación como PHP, Java y HTML. Clientes como el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba confían en ellos.

#3

Aivo

La IA a tu servicio

aivo

Aivo es una agencia de desarrollo de software muy reconocida a nivel nacional e internacional. Desde sus oficinas en Buenos Aires, han logrado destacar gracias a su trabajo, innovación y transparencia a la hora de llevar adelante todo tipo de proyectos digitales.

Hoy en día, resaltan sus habilidades basadas en la inteligencia artificial y en cómo utilizarla de forma efectiva para los negocios en línea. AgentBot, campañas en WhatsApp y herramientas low-code son algunas de las líneas de servicios que ofrecen. Grandes emrpesas como Movistar y Volkswagen son parte de su portfolio de trabajo.

#4

Softland

Para tu empresa, lo mejor

softland

Softland es una agencia dedicada al desarrollo de software ERP para así ayudar a las empresas en la planificación de sus recursos. Desde su fundación hace más de 40 años han logrado superar con creces las expectativas y así lo siguen haciendo día tras día.

Logística, recursos humanos y ventas online son algunas de las áreas que podrían contar con algunos de sus software personalizados y efectivos para el bien de tu empresa. Veinte países, mas de 100.000 usuarios activos y 35.000 clientes a nivel global no son números para cualquiera. Dentro de estos últimos, destacan empresas como Nubicom y Alvear Palace Hotel.

#5

Salesforce

Clientes felices con ellos

salesforce

Salesforce es una conocida empresa de desarrollo de software para empresas con oficinas en mas de 30 países dentro de los cinco continentes. Argentina no es la excepción, y desde Buenos Aires ofrecen soluciones para cada cliente según sus necesidades.

El software de esta agencia esta centrado en el CRM, y como se relaciona la empresa para con los clientes. Plataformas, aplicaciones, ventas, data cloud y un sector exclusivo para PYMES complementan esta oferta tan variada y llamativa. Iberostar y American Express son fieles clientes suyos.

#6

Incluit

Todo en un lugar

incluit

Incluit es una agencia con sede en Buenos Aires y cuentan con 20 años de experiencia dentro del mercado. Este tiempo les ha servido para llevar adelante soluciones digitales para clientes de todos los tamaños e industrias a nivel nacional.

El desarrollo de software es parte integral de esta empresa, y es que con sus desarrolladores ofrecen una experiencia que contemple lo que quiere y necesita cada cliente. Soluciones móviles, integraciones en sistemas y UX/UI son parte de lo que puedes adquirir aquí. Empresas de la talla de McAfee e IBM son algunos de sus clientes.

#7

Softcom

Software y mucho, mucho más

softcom arg

Softcom llega al séptimo puesto, esta agencia de desarrollo de software ubicada en Buenos Aires ofrece varias soluciones en todas las áreas del desarrollo y marketing digital para todo tipo de empresas, sin distinción alguna.

SEO, Google Ads y el desarrollo de software son sus líneas de servicios más populares. Este último se lleva adelante gracias a su equipo de desarrolladores full stack, que se encargan de agilizar procesos, aumentar la productividad y superarse en las ventas. Randstad y Play Station son algunos de los clientes que destacan en su portfolio.

#8

Oracle

Si escuchas Spotify, agradéceles

oracle

Oracle es una agencia de desarrollo de software y soluciones digitales muy conocida a nivel mundial. Dentro de Argentina, cuentan con oficinas en la capital porteña de Buenos Aires. Variedad de recursos, big data, hardware y software son parte de su amplia oferta.

Java, MySQL y Linux son algunos de los software utilizados para llevar adelante todas las soluciones que ayudarán a tu empresa en el día a día. Además, sporte 24/7 y mantenimiento en cualquier situacion o consulta que se pueda generar. Spotify y Bimbo son empresas que confían en ellos.

#9

Baufest

la fiesta del software esta aquí

baufest

Baufest es una empresa de software con varias sedes a nivel mundial, como Uruguay o Chile en sudamérica. Gracias a este último, los hemos nombrado en nuestro listado sobre las mejores empresas de desarrollo de software chilenas. Buenos Aires es su casa en Argentina.

Cuentan con desarrolladores capacitados, ETL testing, consultorías, UX/UI y aplicaciones móviles como parte de su servicio de desarrollo de software. Además, diseñas estrategias digitales, ciberseguridad y DevOps. Empresas líderes en sus sectores como HSBC y Unilever son clientes suyos.

#10

Etermax

Los reyes del Preguntados

etermax

Para terminar tenemos a Etermax, una agencia de desarrollo de software internacional con más de 500 trabajadores en dos oficinas ubicadas en Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires en Argentina. Desde allí han logrado llevar a cabo grandes proyectos digitales.

El mas conocido es el caso del juego “Preguntados”, creado en los pasillos de esta empresa y con un éxito rotundo a nivel regional y mundial. Su software es rápido, efectivo y por lo visto realmente popular con mas de 100 millones de descargas.

Conclusiones

¡Hemos finalizado! podemos concluir que el mercado argentino está en auge y cuenta con oportunidades para todas las agencias de desarrollo de software que deseen incursionar en él.

Todas ellas cumplen con las capacidades para llevar adelante tus ideas, proyectos y creaciones en el mundo digital, aunque con diferencias en presupuestos, enfoques, especialidades y ubicaciones geográficas dentro del país.

La decisión es tuya, pero seguro no sale de estas 10 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.