Agency Partners Logo

Top 12 Agencias de Desarrollo de Software en Brasil (2024)

Escrito por Sebastian C.
Mira y aprende cuáles son las mejores agencias de desarrollo de software en Brasil
Mira y aprende cuáles son las mejores agencias de desarrollo de software en Brasil

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

February 19, 2024
February 19, 2024

Si buscas a las mejores agencias de desarrollo de software en Brasil hoy es tu día de suerte 😅

Brasil, la potencia tecnológica de América Latina, ha emergido como un caldo de cultivo para la innovación y el desarrollo de software de vanguardia. En un mundo cada vez más digital, las agencias de desarrollo de software juegan un papel fundamental a la hora de buscar soluciones tecnológicas de calidad.

Pero al ser un mercado tan grande, muchas veces no sabemos cuáles son las mejores en relación a su precio, conocimientos o según mis necesidades. Para ello, creamos este listado donde veremos nuestro Top 12 de agencias de desarrollo de software en el país norteño 🇧🇷

Mejores Agencias de Desarrollo de Software de Brasil

Nos damos una vuelta por las ciudades mas importantes, nos tiramos bajo el sol y nos daños un baño en las mejores playas de la región, ¿te sumas? ☀️ 🏖️

#1

Nextly

Los mejores entre 200 millones de personas

nextly

Nextly es la agencia de desarrollo de software que lidera en el mercado brasilero, oriunda de Vitória y fundada en 2014 ha logrado ser referencia gracias a su capacidad de análisis, seriedad y trabajadores profesionales que colaboran mano a mano con los clientes.

Para tomar dimensión, estamos hablando de que ofrecen servicios de UX/UI, DevOps, optimizacion, arquitectura de sistemas e incluso desarrollo y validación de productos, ademas del ya mencionado software. Sus programadores utilizan todo tipo de lenguajes como: Java, Php, node, CSS, HTML, PWA y React.

Más de 60.000 horas trabajadas hacen de esta una opción con la mezcla perfecta entre experiencia y juventud, con clientes destacados.

#2

Cheesecake Labs

No hacen cheesecake, pero es igual de bueno

cheesecake labs

Cheesecake Labs es una agencia de desarrollo de software que provee servicios y soluciones digitales de clase mundial para clientes que lideran sus industrias. Desde 2013 llevan adelante esta tarea y lo hacen con resultados que los respaldan, en sus sedes ubicadas en Florianopolis y San Francisco (Estados Unidos).

Han recibido cientos de menciones y reconocimientos a lo largo del tiempo destacando su desarrollo de software para aplicaciones moviles, una de sus especialidades. Además, realizan diseños, estrategias y productos que se adapten a lo que quiere el cliente. Clientes grandes como es el caso de Mercado Libre o Merck.

#3

Labcodes Software Studio

Recife no solo tiene playas, también un software hermoso

labcodes

Labcodes Software Studio llega para cerrar el podio, una agencia fundada en 2012 con experiencia en diseño y realización de software para sitios web, herramientas específicas y desarrollo de apps para móviles. Su origen se da en la ciudad de Recife, pero operan para todo el país.

Gracias a su trabajo, ideas y puesta a punto de los proyectos se han ganado tanta reputación, un equipo formado por profesionales expertos en coding, ciberseguridad y UX/UI hacen realidad cualquier cosa que desees hacer. Esto han hecho con clientes suyos, repartidos en diversas industrias tal y como es el caso de Loadsmart y Tesorio.

#4

DB1 Global Software

De Maringá a todo el estado

db1 global

DB1 Global Software es una agencia centrada en el desarrollo de software y fue fundada durante el año 2000, hoy en día tiene dos locaciones, una en Miami, Florida y sus headquarters en la ciudad de origen, Maringá en el estado de Paraná.

Han logrado establecerse como referencia dentro de la industria para el estado entero y sus alrededores, obteniendo clientes conocidos y que lideran los mercados del estado. Desarrollan apps, software, UX/UI design y IT staff augmentation para que no le falte nada a todo aquel que se acerque a sus oficinas. Omni y Plaenge son clientes.

#5

NextAge

La definición de crecimiento

next age

NextAge es una agencia que ofrece soluciones digitales de calidad para sus clientes, fue fundada en 2007 y desde entonces es una de las opciones más destacadas dentro del mercado brasilero. Es tan pasional por su país que tienen cuatro ubicaciones dentro del mismo: Curitiba, Paranavaí, Guarapuava y Leiria.

A lo largo de los años se han ido perfeccionando en este mundo y se han ganado el respeto por parte de sus clientes, en parte gracias a su expansión, alianzas con otras empresas como Google y Amazon y por supuesto sus conocimientos en lenguajes programación como Java, CSS y HTML.

#6

Ateliware

El aliado que necesitas

ateliware

Ateliware es una agencia de desarrollo de software con sede en Curitiba y que desde el año 2011 se ha dedicado a solucionar problemas digtales con sus conocimientos, análisis, investigación e innovación que brinda resultados impactantes.

Además, para complementar el desarrollo de software también ofrecen servicios de UX/UI design, staff augmentation y desarrollo tanto para webs como para aplicaciones móviles. Este amplio abanico los ha hecho obtener clientes destacados dentro de la zona como Agrofel y Bcredi.

#7

UDS Technology

Un mundo de soluciones

uds

UDS es una agencia digital que ofrece soluciones de alto nivel para sus clientes, funciona desde el año 2003 y desde entonces no ha parado de crecer. Esto se debe a su compromiso con cada proyecto, la exclusividad que brindan y la transparencia que atraviesa la relación con el cliente.

Los puedes encontrar en San Pablo y Florianopolis, en donde podras optar por una gran variedad de soluciones como sistemas web, outsourcing, reclutamiento de IT y apps para móviles. También poseen grandes relaciones comerciales con Apple y Google, siendo developers de ambas. DHL y Yamaha son clientes suyos.

#8

Switch Dreams

Ellos cumplen tus dreams

switch dreams

Switch Dreams llega a nuestro listado, una agencia que se especializa en desarrollar software de calidad, con altos estándares de seguridad y que brindan soluciones rápidas y efectivas para cada cliente de forma particular, atendiendo sus necesidades.

Tantos años no son en vano, y es que han logrado impactar de forma positiva en el día a día de más de 200.000 usuarios. Aseguran buenos resultados con un equipo formado por profesionales en coding, diseño y ciberseguridad capaz de llevarte al siguiente nivel.

#9

LIVEN

La mejor opción

liven

Liven es una agencia que está ubicada en la ciudad de Sao Carlos, dentro del estado de Sao Paulo y que funciona desde 2017 con el objetivo de colaborar en la sección digital y tecnológica de sus clientes. Esto lo han logrado, siendo líderes dentro de su ciudad.

Transparencia, compromiso y confianza son las bases de cada proyecto que llevan a cabo, con expertos en programación, diseño y conocimientos en herramientas de última generación. Algunos ejemplos de sus clientes son vacinas.net y Sigalei.

#10

Vissionaire Technologies

De la universidad a todo el país

vissionaire

Vissionaire Technologies fue creada en 1996 por tres profesores de universidad en el estado de Paraná, que empezaron a ofrecer soluciones digitales cuando esta industria no estaba tan desarrollada como ahora. Supieron ver la necesidad y actuaron en pos de esta.

Llevan 27 años de experiencia, en los cuales han crecido enormemente a tal punto de ofrecer un abanico de opciones muy amplio ademas del desarrollo de software, el cual es uno de sus pilares y en el que se la pasan innovando cada vez que pueden.

#11

Venturix Solutions

Brasileros en Estados Unidos

venturix

Venturix Solutions es una agencia con origen brasilero, más precisamente en la ciudad de Sao Paulo, pero con presencia a nivel internacional en lugares como Alexandria, Virginia y Orlando en Florida. Esto los ha hecho crecer de forma notoria.

Ofrecen desarrollo de software personalizado, con procesos de creación, evaluación y soporte constante durante y después del lanzamiento del producto. Generan una relacion con el cliente muy cercana y real con el fin de obtener los mejores resultados.

#12

Snowman Labs

snowman labs

Snowman Labs es una agencia fundada en Curitiba, pero con oficinas en Orlando, Estados Unidos y Wellington en Nueva Zelanda. Esto refleja su capacidad para llegar a productos que el cliente necesita y se siente cómodo utilizando.
UX/UI design, ciberseguridad y programación son algunas de sus líneas de servicios más populares. Han tenido la oportunidad de colaborar con algunos clientes reconocidos a nivel mundial tal y como es el caso de Volvo y RCI Bank.

Conclusiones

¡Acabou! dirían allí, y es que se ha terminado este artículo gracias al cual podemos concluir que el espacio y mercado para las agencias de desarrollo de software en Brasil no deja a nadie afuera, ya que crece constantemente y se desafía ante las nuevas tecnologías para poner al país en el mapa.

Todas estas cumplen con lo necesario para llevar adelante tus proyectos o ideas, con profesionales de primer nivel y conocimientos que dan envidia. Diferentes enfoques, precios, ubicaciones y experiencias hacen de esta una decisión que solo tú puedes tomar, aunque ahora lo harás con tooooda esta información 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.