Agency Partners Logo

Top 15 Empresas de Staff Augmentation en el mundo (2024)

Escrito por Sebastian C.
staff augmentation
¡Bienvenido! Pase y lea sobre las Top 15 Empresas de Staff Augmentation a nivel mundial

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

February 19, 2024
February 19, 2024

¿Buscando a las mejores empresas de Staff Augmentation? aquí las Top 15 del mundo 🌎

En un mundo empresarial en constante evolución, la capacidad de adaptarse y expandirse rápidamente es esencial para el éxito. En este emocionante escenario, la staff augmentation ha surgido como una estrategia crucial para muchas empresas que buscan talento altamente calificado de manera ágil y eficiente.

Por eso, hemos creado este listado sobre las Top 15 Empresas para Staff Augmentation en todo el mundo, presentando una panorámica detallada de las organizaciones que están liderando el camino en la provisión de talento sobresaliente.

Las mejores compañías de staff augmentation a nivel mundial

Viajar por el mundo es el sueño de muchos, ¡así que vamos empezando que se nos va el avión!

#1

SDA Company

Los campeones del mundo en staff augmentation

sda

SDA Company es la empresa líder a nivel mundial a la hora de contratar personal para desarrollo de software, están ubicados en Tallinn, capital de Estonia. Y desde allí han logrado establecer una comunicación entre el contratante y el trabajador con éxito.

Gran parte de esto es gracias a su proceso de tres fases: descubrimiento, desarrollo y lanzamiento. Cuentan con desarrolladores junior, senior o remotos para agrandar tu empresa en un corto plazo. Estos trabajadores ya son experimentados y es una solución muy efectiva ante la necesidad de contratar con gran cantidad y nivel.

Grandes clientes son parte de su portfolio, muestra de su gran trabajo y amplia experiencia a la hora de realizar estas acciones para con la empresas, las cuales son líderes en sus sectores, tal y como Nubod, Medapp y LivUnity.

#2

BEON.Tech

El que busca, encuentra a BEON.Tech

beon tech

BEON.Tech es otra de las empresas que se han ganado un lugar destacado en el mundo del staff augmentation. Su sede principal se enuentra en Buenos Aires, capital de Argentina, y gracias a ello cuentan con desarrolladores de elite en todos los países latinoamericanos.

Puedes aplicar como profesional, buscando tu trabajo soñado, así como también siendo quien ofrece esas oportunidades. Comprenden la necesidad de brindar un servicio rápido, confiable y que brinde resultados en corto tiempo, y vaya si lo han hecho. Empresa como AutoFi y EVISORT son parte de su interesantísimo porfolio.

#3

LoopStudio

De Uruguay al mundo entero

loop studio

Fundada en Montevideo, Uruguay, LoopStudio es una empresa centrada en el desarrollo de software y web con gran repercusión a nivel nacional e internacional gracias a su trabajo, cantidad de empleados y alianzas con otras empresas en países como Estados Unidos.

Diseño, Web3, Accesibilidad, Ciberseguridad y Staff Augmentation son algunos de sus servicios. Este último es uno de sus fuertes, y es que tienen a tu disposición más de 60 desarrolladores dispuestos a dar lo mejor para tu empresa en un corto período de tiempo, haciendo crecer a LoopStudio y a tu equipo de trabajo al mismo tiempo. Clientes de la talla de Crowdfunding y ESI Data son el resultado de casi 10 años en el mercado.

#4

BairesDev

Rolls-Royce es lujoso, ellos también

baires dev

Otro argentino en la lista, y es que BairesDev se fundó en este país durante el año 2009 con la idea de conectar a los mejores desarrolladores de la región latinoamericana con las empresas líderes en diversos sectores a nivel internacional. Años después, pueden estar felices de su trabajo.

Han logrado ser referencia para aquellos que necesitan desarrolladores en gran cantidad y calidad, agrandando su plantilla y cuidando los gastos. Sus trabajadores son calificados, rápidos y con la adaptabilidad necesaria que requiere un servicio como lo es el staff augmentation, siendo capaces de retener las ideas de cada empresa y aplicarlas con éxito. Esto lo han hecho con clientes como Pinterest y Rolls-Royce.

#5

Uplers

India es liderada por ellos

uplers

Uplers es una empresa dedicada a ofrecer desarrolladores para grandes empresas, enfocandose en obtener el mayor talento del mercado indio. Un país tan grande, que cuenta con profesionales destacados en el área y una ética de trabajo admirable.

Hay de todo en este sitio, diseñadores, experos en salesforce, programadores y por supuesto desarrolladores para ayudar a cualquier empresa en momentos de necesidad y efectividad a la hora de llevar adelante cualquier tipo de proyecto digital. Multinacionales como Oracle y Amazon son clientes.

#6

Advantiss

¿Cantidad, calidad y seguridad? tienen

advantiss

Llega el turno de Advantiss, una empresa ubicada en Ucrania que se dedica al desarrollo de software, y que cuenta con servicios de staff augmentation para así ayudar a crecer a quien lo necesite, de una forma menos costosa y mucho mas rápida para grandes proyectos.

Cuentan con más de 70 profesionales en diversas áreas como ingenieros, desarrolladores y diseñadores con las capacidades y experiencia necesarias para ser llevados a tu empresa. Este servicio de staff augmentation es una forma de conectarse para con los clientes y reducir costes.

#7

Devico

Conquistando Europa

devico

Devico es una empresa que ofrece servicios de staff augmentation a nivel mundial, pero centrado en Europa. Esto se debe a que tienen desarrolladores a disposición en catorce locaciones, tal y como Portugal, Grecia, Eslovaquia o Polonia.

Aseguran tener los desarrolladores ideales para tu empresa en tan solo días, evitando demoras, costes altos y aumentando tus opciones de crecer frente a competidores, grandes proyectos o falta de personal. Si vemos su portolfio, podremos apreciar a grandes empresas líderes en sus sectores, como lo son Abbot y Mimecast.

#8

Devlane

Lo que necesita tu empresa

devlane

Devlane llega desde Uruguay para conectar a cientos de desarrolladores con empresas que necesiten agrandar sus equipos y realizar trabajos en tiempo récord. Se centran en ubicar profesionales de Latinoamerica, para el resto del mundo.

Desarrolladores de software, web o data analyst son algunas de las áreas de los posibles trabajadores. Tú eliges a quién contratar, pero todos son certificados y con experiencia en el rubro. Empresas como SpotOn y Grindr confían en ellos.

#9

Ancient

México no falla, queda demostrado

ancient

Ancient es una empresa de tecnología digital con base en México pero con oficinas en mas de 17 países a nivel mundial. Han logrado dar soluciones a empresas gracias a su amplia gama de servicios como big data, ecommerce y por supuesto el staff augmentation.

A través de este último, logran colaborar para con otras empresas ofreciendo desarrolladores que son efectivos y dan resultados. Esto hace que se reduzcan costos y aumente la eficiencia en metodologías de trabajo remoto. 70 proyectos en 7 años, con clientes como Trucker y Aeroméxico a sus espaldas.

#10

Crombie

Tu yogur de la mañana es gracias a ellos

crombie

Crombie llega al décimo puesto, esta es una agencia de desarrollo de software y web ubicada en Argentina, pero que exportan trabajos hacia todo el mundo, como por ejemplo Canadá, Israel o España. Estés donde estés, ellos no te fallan.

La eficacia y la simpleza reinan en los pasillos de esta empresa, ya que crean soluciones con sus desarrolladores para todo tipo de clientes a través de esa premisa. Puedes contactarlos para agrandar tu equipo y no dejar nada al azar, ya que son expertos en sus áreas. La Serenísima y GP Stats aparecen en su portfolio.

#11

IT Craft

El tiempo es oro para ellos

it craft

IT Craft es una empresa internacional con 21 años de experiencia en el área del desarrollo de software, tiene presencia en países como Alemania, Estados Unidos y Estonia. Todo el desarrollo, consultorías, transformaciones digitales e incluso acciones específicas para startups es lo que encuentras aquí.

Puedes aumentar el nivel de tu proyecto o empresa con sus desarrolladores capaces y ágiles, haciendo de esta una oportunidad para crecer rápidamente y de forma económica. Ya sea para aplicaciones, sitios webs o software específicos. Empresas conocidas como 99coaches y Nando´s son algunos de sus clientes.

#12

X-Team

la solución que buscas

x-team

X-Team es una empresa australiana dedicada a conectar a los mejores desarrolladores con empresas líderes del mercado, ahorrando mucho tiempo en entrevistas o períodos de adaptación y facilitando la contratación masiva de los servicios.

Desde 2006 han logrado este cometido, haciendo que expertos en desarrollo de software, web o aplicaciones haga crecer a cada uno de los clientes que han tocado la puerta de sus oficinas. Hoy en día, cientos de profesionales en mas de 55 países les agradecen las oportunidades. Intel, RIOT Games y Sony son clientes felices.

#13

Sapphire Software Solutions

Años de trabajo dieron sus frutos

sapphire

Sapphire Software Solutions es una empresa fundada en India durante el año 2002. Desde entonces, llevan mas de 20 años al servicio de sus clientes, con una amplia oferta en desarrollo de software, aplicaciones e incluso blockchain.

Hoy en día cuentan con mas de 200 profesionales que seguro te brindaran ayuda para llevar adelante cualquier proyecto en tiempo récord, haciendo que tengas a los mejores en el menor tiempo posible, y a un costo muy accesible. Hoy en día tienen 6 oficinas en todo el mundo y mas de 2800 clientes satisfechos en 18 industrias distintas, algunos de ellos son American Express y L´Oreal.

#14

Narola

Desde Washington DC (desarrolladores calificados 😂)

narola

Narola es una empresa de desarrollo de software ubicada en Washington DC, ofrecen una gran variedad de servicios relacionados. Software de aplicaciones, web, QA & testing, DevOps y por supuesto el staff augmentation son algunos de los mas destacados.

Este último es esencial, ya que cuentan con la posibilidad de conectarte con los profesionales de desarrollo de software que estas necesitando. Calificados, ágiles y eficaces a la hora de trabajar para liderar todo tipo de proyectos digitales. Sin importar donde estés, ellos lograrán cumplir con lo que tu necesitas, y cuando lo necesitas. Empresas como Refzee y Biocom son clientes.

#15

Capital Numbers

El verdadero capital es su gente

capital numbers

Capital Numbers es una empresa con sede en Calcuta, India y San Francisco, Estados Unidos. Se dedican exclusivamente al staff augmentation, y desde 2012 llevan adelante este proyecto con grandes resultados y notables profesionales.

Puedes seleccionar el tipo de desarrollo que tienes para ofrecer, ya sea de software, sitios web, aplicaciones, testing o UX/UI. Lo que necesites, lo tienes en alguno de sus 700 trabajadores a disposición. Han colaborado con algunas empresas líderes en sus sectores, como puede ser el caso de Reuters y Moveworks.

Conclusiones

Hemos finalizado! Este viaje ha servido para demostrar que existe una amplia oferta en todas partes del planeta para contratar profesionales en diversas áreas, que están calificados y cuentan con experiencia a sus espaldas.

Desde líderes de la industria tecnológica hasta visionarios en consultoría y más allá, estas empresas han demostrado una y otra vez su capacidad para identificar, reclutar y desplegar profesionales excepcionales en una variedad de campos.

Ahora te toca a ti, debes elegir cuál de estas 15 es la mejor opción para tu idea, situación y área de trabajo. Estamos seguros que con esta ayuda la decisión será más fácil de tomar 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.