Agency Partners Logo

7 Mejores Startups de España (en 2024)

Escrito por Sebastian C.
mejores startups de españa
Venga chaval, pasa y enterate de cuáles son las mejores startups de España a día de hoy

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

February 19, 2024
February 19, 2024

¡Si quieres saber cuáles son las mejores startups de España sigue leyendo!

España es un país enorme, con posibilidades y la ventaja de ser referencia en el mundo del habla hispana. Y el mundo de las startups no es la excepción, ya que ha demostrado ser un caldo de cultivo fértil para las startups más prometedoras. A medida que avanzamos en el año 2024, es el momento perfecto para destacar y celebrar las siete startups más destacadas que están redefiniendo el panorama empresarial español.

Desde belleza estética, pasando por el mundo de la moda y la alimentación, estas startups están liderando el camino con ideas innovadoras, soluciones creativas y un espíritu emprendedor inquebrantable. Estas empresas no solo han demostrado su valía en sus respectivas industrias, sino que también están impulsando la economía nacional y contribuyendo al crecimiento tecnológico.

Las mejores startups españolas para no perderle el rastro

Daremos una vuelta por el país del flamenco, las tapas y la paella, ¿vienes? olé 🇪🇦

#1

Heura Foods

Sabor sabor y más sabor

heura foods

Heura Foods es la startup que revoluciona la forma de alimentación, esta fue fundada por dos amigos llamados Marc y Bernat en Barcelona allá por 2017. Desde entonces han apostado por crear productos 100% vegetales, sostenibles, saludables y con sabor.

Lo han logrado, ya que es la opción predilecta para quienes consumen este tipo de alimentos, con variedad de opciones nutritivas y prácticas para añadirle gusto a tus comidas. Chorizo, pollo, vacuno, pescado y cerdo a base de plantas pero logrando un parecido increíble.

Su éxito en ventas y estrategias para crecer los pone en la mira de todos ya que en poco tiempo han logrado ser referencia en su industria y por qué no seguir expandiendose en productos. Los puedes encontrar en más de 13 países además de España, como Portugal, Suiza o México.

#2

Lookiero

La revolución de la moda

lookiero

Lookiero es una startup de origen vasco, fundada en la ciudad de Bilbao. Este servicio de personal shopper y moda empezó a funcionar en el año 2016 y desde entonces han encontrado un nicho en donde han logrado ser referencia a nivel regional.

Este servicio consiste en que cada usuario cree una cuenta con sus preferencias, estilos e inspiraciones a la hora de vestir para que una de las personal shopper te envíen productos para que crees tu outfit con más de 150 marcas disponibles. Se han expandido a lo largo y ancho de 8 países.

#3

Freshly Cosmetics

Para quienes se cuidan

freshly cosmetics

Freshly Cosmetics es una startup fundada en 2016 por una pareja interesada en el cuidado corporal y la sostenibilidad. Estas dos pasiones se juntan en esta comunidad para personas con los mismos intereses, ofreciendo productos de calidad para toda la población.

Esta oferta es reconocida por ser accesible, probada científicamente y sin impacto negativo en el medio ambiente. Realmente se preocupan por la salud y que sirvan para su propósito. La variedad reina aquí, con cremas faciales, productos capilares, maquillaje, sector de niños e incluso refill para ser más económicos.

#4

WOW Concept

Una mezcla que sale bien

wow concept

WOW Concept es la innovación en estado puro, una startup creada en 2022 y con sede en la calle Gran Vía, en pleno centro de Madrid. La idea es mezclar el mundo digital con la realidad, haciendo de esta una sola en donde ofrecen variedad de productos que quizás no encontrarías en la misma tienda.

Para poner un ejemplo, puedes entrar a buscar las últimas tendencias en moda y accesorios para hombre o mujer, y sorprenderte con su oferta en muebles para hogar, articulos de belleza e incluso toda una colección de juegos para PlayStation. Cuentan con más de 50 marcas de todas las industrias.

#5

ThePower Business School

El futuro de la educación es hoy

the power business school

The Power Business School es una escuela de negocios ubicada en Madrid que llegó para cambiar todo. Bajo esta forma de educación, buscan que sus estudiantes tengan una visión integrada de la realidad actual para los negocios de la mano de expertos que han sido parte de empresas como Hawkers y Tuenti.

Ofrecen una gran variedad de programas para especializarte en las áreas mas requeridas del mercado, como el coding, inteligencia artificial, marketing, data e incluso power sales. Bajo la modalidad virtual a través de estas clases han logrado crecer sin cesar con más de 100.000 alumnos en 140 países.

#6

Vidoomy

Lo mejor para tu empresa

vidoomy

Vidoomy es una startup con sus oficinas centrales en Madrid que ofrece difusión de publicidad de video para grandes marcas. Tienen acuerdos con soportes premium que les permite brindar una calidad de nivel para tus campañas, con mayor alcance y una monetización considerable.

Se integran a más de 200 sitios web en los que se realiza la difusión, con una cobertura y resultados excelentes a sus anunciantes y publishers. Además, cuentan con seguridad evitando todo tipo de fraudes o riesgo posible.

#7

Cobee

Beneficios e información al instante

cobee

Cobee es una startup que te ayuda a ahorrar, ya que en una sola plataforma puedes acceder a beneficios y datos diarios de tu economía. Estas funciones están disponibles tanto para empleados como para empresas, haciendo que también puedas contar con la información de esta.

Descuentos, transacciones, estadísticas y variedad de planes son parte de todo el servicio que se enfoca en una aplicación móvil interactiva e intuitiva con el usuario. De esta forma, tanto empleado como empresa pueden informarse e informar sobre las ventajas que ofrecen tanto por su empleador como por el simple hecho de utilizar Cobee.

Conclusiones

¡Se terminó! Luego de este recorrido por el país español podemos decir que el futuro es increíble para estas startups, todas saben lo que hacen y hacia dónde apuntan con cada paso que dan. Esto genera una confianza inigualable para sus creadores y por qué no para quien quiera interesarse por ellas.

La variedad es reina en este caso, con influencias en belleza, moda, tecnología, publicidad y alimentación. No le pierdas la pista a ninguna de estas 7 que seguro te arrepentirás en un futuro no muy lejano, no digas que no te avisamos 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.