Agency Partners Logo

20 Mejores Agencias de Diseño Gráfico en España (en 2024)

Escrito por Sebastian C.
diseño gráfico
Las mejores agencias de diseño gráfico en España, las encuentras aquí

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

May 28, 2024
May 28, 2024

Si estás buscando una agencia de diseño gráfico en España, entonces este artículo es para ti.

En un mundo cada vez más visual, el diseño gráfico se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas que desean destacar en un mercado cada vez más competitivo. En España, hay una gran cantidad de agencias de diseño gráfico que ofrecen servicios de alta calidad y que se han ganado un lugar destacado en el sector.

Es justamente por esto que decidimos crear este artículo, en el cual hemos seleccionado las 20 mejores agencias de diseño gráfico en España, con la intención de ayudarte a encontrar el equipo adecuado para llevar a cabo tus proyectos de diseño y branding para tu marca o empresa.

Top 20 mejores agencias de diseño gráfico españolas

A continuación encontrarás todo tipo de agencias, con una gran variedad de enfoques, experiencia, ubicaciones y clientes, algunos muy conocidos y otros no tanto. ¿Vamos?

#1

Vasava

vasava

En el primer puesto se encuentra Vasava, una agencia de diseño gráfico que está ubicada en Barcelona. Desde allí y hace ya 25 años años, realizan excelentes trabajos de diseño para una gran variedad de marcas y empresas a nivel nacional e internacional. Buscan dar indentidad, innovar y crear en cada uno de sus proyectos, y vaya si lo han logrado.

El equipo de trabajo de Vasava está compuesto por expertos en diseño gráfico, programación, publicidad y producción audiovisual, para así poder abarcar todas las áreas que involucran los proyectos que realizan. Ofrecen una amplia variedad de servicios, como la identidad visual de marca,  publicidad y desarrollo web. Además, cuentan con una gran experiencia en la creación de contenido para redes sociales y la producción audiovisual.

Entre los clientes con los que ha trabajado Vasava se encuentran empresas líderes en sus respectivos sectores, como La Liga, Club Atlético de Madrid, Grupo Bancolombia, Fútbol Club Barcelona, HP, Adobe e incluso la muy conocida Spotify. Esta agencia ha sido capaz de ofrecer soluciones creativas a estos clientes, a menudo desafiando los límites del diseño y la tecnología. Han colaborado en campañas publicitarias a nivel internacional y han realizado proyectos para museos y exposiciones. Lo mejor del mercado.

#2

NeoAttack

NeoAttack

Desde Madrid al segundo lugar llega Neoattack, una de las mejores y más reconocidas agencias de marketing digital españolas. Así como destacan en el marketing digital, también lo hacen en el mundo del diseño gráfico, el branding y la identidad visual.

Con una plantilla de más de 60 profesionales en su equipo, la agencia ha logrado convertirse en una referencia en el sector del diseño gráfico. Ofrecen una amplia gama de soluciones a sus clientes, que van desde el diseño de logotipos y tarjetas de visita hasta la creación de piezas publicitarias y diseño de packaging. La agencia cuenta con un equipo de diseñadores creativos que trabajan de manera colaborativa para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a cada uno de sus clientes.

Buscan brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes, creando así una experiencia amena y fructífera durante todo el proceso de trabajo. Ya son varias las grandes empresas que han confiado en Neoattack, siendo varias de ellas líderes en sus respectivos sectores, como es el caso de Opel, Ducati, BBVA, Real Federación Española de Fútbol, Repsol, Sanitas y otras más de 500 pymes.

#3

Baud

Baud

Completando el podio, llega el turno de Baud. Esta es una agencia de diseño gráfico fundada hace ya más de 15 años y cuenta con sede en Madrid. Desde entonces, han trabajado incansablemente para ofrecer a sus clientes los mejores servicios de diseño gráfico posibles. Con un enfoque en la creatividad y la innovación, la agencia se ha ganado una reputación como una de las mejores en su campo.

Baud ofrece una amplia gama de servicios de diseño gráfico, incluyendo branding, diseño de logotipos, diseño web y de aplicaciones móviles, diseño de folletos y catálogos, diseño editorial y de empaque, entre otros. Cualquier cosa que necesites, ellos lo hacen. Todo este trabajo es fruto del esfuerzo diario de su enorme equipo conformado por más de 25 profesionales expertos y capacitados en diversas áreas del mundo digital.

La agencia se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con cada cliente para entender sus necesidades y objetivos, y crear diseños que superen sus expectativas. Entre los clientes con los que ha trabajado Baud, se encuentran empresas de diversos sectores, desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones internacionales como Red Bull, La Liga, El Corte Inglés, Carrefour, Marqués de Murrieta y Renfem entre otras.

#4

Blackbeast

Blackbeast

Aquí tenemos a Blackbeast, si eres conocedor del marketing digital sabes que es una de las agencias con mayor reconocimiento dentro de ese ámbito. Pero no solo ofrecen ese servicio, si no que también tienen un gran enfoque en el diseño gráfico y la identidad visual, y ha logrado convertirse en una referencia en el mercado gracias a la alta calidad de sus diseños y a la personalización de sus trabajos.

La agencia ofrece una amplia variedad de servicios, que van desde el diseño de logotipos y diseño de packaging  hasta el diseño editorial y diseño web, entre otros. Su equipo creativo y profesional trabaja de forma muy cercana con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos, y así aplicarlos en cada uno de los proyectos.

El equipo de trabajo de Blackbeast está compuesto por profesionales altamente cualificados en diferentes áreas del diseño gráfico, entre los que se encuentran diseñadores gráficos, ilustradores y especialistas en branding, entre otros. Ellos son quienes han logrado que empresas como International School of Musicians, ROMA, Marta Aguayo, Hispaluso y Lomedega hayan alcanzado sus objetivos de una manera eficiente.

#5

Bold

bold

Bold es una de las mejores agencias de diseño gráfico en España, y cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid. Desde su fundación se han esforzado por crear una conexión entre el cliente y la marca a través de la identidad visual, el branding y el diseño. Cosa que a nuestro juicio, han logrado con creces.

Ofrecen una gran variedad de servicios dentro del diseño gráfico, como el diseño de logotipos, packaging, diseño web y editorial, animaciones, fotografía y producción de videos publicitarios. Calidad y cantidad, a tu alcance. Su equipo está formado por diseñadores gráficos y creativos altamente calificados y experimentados. Todos ellos comparten una pasión por el diseño y el deseo de crear diseños innovadores que ayuden a los clientes a destacar en un mercado cada vez más competitivo.

A lo largo de su trayectoria, Bold ha recibido varios premios y reconocimientos, siendo 46 en total. Destacan algunos como los premios Pentawards, Laus, Latampack y los German Design Awards. Esto es producto del trabajo realizado para empresas de la talla de Generalitat de Catalunya, Unión Europea, SEAT, Olympus, Mahou, BASF y Mediapro, entre otras.

#6

Breu

breu

Breu es una agencia española de diseño gráfico fundada por Alicia Gómez y que se encuentra ubicada en Barcelona. Desde hace ya varios años, se han especializado en ofrecer servicios de diseño gráfico de alta calidad a clientes de diversos sectores. Buscan cumplir los objetivos de sus clientes mediante un enfoque minimalista, moderno y tecnológico. Muy siglo XXI.

Entre los servicios que ofrece Breu se encuentran el diseño de logotipos, la identidad visual de marcas, diseño y desarrollo web, experiencia UI/UX, diseño de apps y programación. La agencia se enorgullece de ofrecer soluciones creativas y efectivas a sus clientes para ayudarles a destacar en su mercado.

A lo largo del tiempo, esta agencia ha obtenido una gran serie de premiaciones y reconocimientos debido a su excelencia en el diseño gráfico, algunos de ellos son los premios Laus, Awwwards, Adobe News, Graffica.info y From Up North. Muy buena opción.

#7

Factoria Creativa

factoria creativa

Factoria Creativa es una agencia de diseño gráfico que se especializa en la creación y comunicación de las marcas y empresas a través de la identidad visual. Se encuentran ubicados en la ciudad de Barcelona, desde donde hace ya más de 20 años han logrado crecer y trabajar con varios clientes a nivel nacional e internacional.

Ofrecen una gran variedad de servicios, como lo son el diseño de stands, videos corporativos, diseño de tiendas online y diseño web. Además, cuentan con un sector especializado en posicionamiento SEO y gestión de redes sociales, por si te interesa.

El equipo de trabajo de Factoría Creativa está compuesto por profesionales creativos y apasionados, especializados en diferentes áreas del marketing y la publicidad. Entre ellos se encuentran diseñadores gráficos, creativos publicitarios, estrategas de marketing y expertos en redes sociales. Universitat de Barcelona, Lancome, Adasa y McLaren son algunas de las empresas que han trabajado con este equipo.

#8

The Mood Project

the mood project

The Mood Project es una agencia de diseño gráfico y comunicación con 22 años de experiencia en el mundo digital. Es una agencia bien española, ya que cuenta con oficinas en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y la famosa Ibiza.

Ofrecen una gran variedad de servicios para que las marcas alcancen su máximo potencial, entre los que destacan la creación de campañas publicitarias, la gestión de redes sociales, la producción audiovisual, la consultoría en marketing digital, branding, naming e indentidad de marca.

El equipo de trabajo de The Mood Project está compuesto por profesionales creativos y apasionados, especializados en diferentes áreas del marketing y la publicidad. Entre ellos se encuentran diseñadores gráficos, estrategas de marketing, copywriters y expertos en redes sociales. Gracias su trabajo y dedicación en el día a día, es que han trabajado con una gran cantidad de empresas como Café Saula, Eroski, Vodafone y Panasonic.

#9

Materia Gris

Materia gris

Materia Gris es una agencia de marketing digital con sede en Madrid, España, fundada en el año 1993 (sí, mucho tiempo). Tienen la característica de buscar crear un impacto social a través de sus trabajos, y uno de los servicios más destacados que ofrece esta agencia es el diseño gráfico, que les ha permitido crear campañas publicitarias innovadoras y atractivas para sus clientes.

Entre los servicios de diseño gráfico que ofrece Materia Gris, se encuentran la creación de logotipos, diseño de packaging, diseño de publicidad impresa y digital, diseño de páginas web y diseño de infografías. Gracias a su enfoque creativo y su capacidad para entender las necesidades del cliente, han logrado trabajar con una amplia gama de empresas, desde startups hasta grandes corporaciones en diferentes sectores.

Algunos de los clientes con los que ha trabajado Materia Gris en el área de diseño gráfico incluyen a empresas y organizaciones sociales como FAEDEI, Amnistía Internacional, UNHCR ACNUR, Ford e incluso la muy conocida Unicef. Agencia con valores.

#10

Esiete

esiete

Les presentamos a Esiete, un estudio de diseño independiente, ea cual se encuentra ubicado en  la ciudad de Barcelona. Llevan ya varios años dentro del mundo del branding, diseño gráfico y producciones para marcas y empresas, de una gran variedad de rubros.

El enfoque principal de Esiete es el diseño gráfico, y se especializan en el diseño de identidad visual, diseño de logotipos, diseño web, dirección de arte e ilustración. Además, ofrecen servicios de consultoría en branding y estrategias de comunicación para empresas de diferentes sectores y tamaños.

Entre los clientes con los que ha trabajado Esiete, se encuentran empresas y organizaciones como Santa Eulalia, Megasport, The Room Studio, La Mallorquina, Hotel Tapa Tour y Barcelona Centre de Disseny, ente otras. Opción a tener en cuenta.

#11

Brandesign

brandesign

Desde Madrid llega Brandesign, una agencia de diseño gráfico y branding con varios años de experiencia dentro de este mundo. Desde entonces, se ha establecido como una de las principales agencias de diseño en su área y ha desarrollado una amplia gama de servicios para ayudar a las empresas a mejorar su imagen de marca y atraer a su público objetivo

En cuanto al diseño gráfico, Brandesign ofrece una amplia gama de servicios que incluyen diseño de logotipos, diseño de sitios web, diseño de folletos, diseño de envases y diseño de material publicitario. Además, cuentan con consultoría y gestión de redes sociales. Nada mal.

La agencia ha trabajado con una amplia variedad de clientes de diferentes industrias, incluyendo la industria alimentaria, la moda, la tecnología y la salud. Algunos de sus clientes más destacados incluyen a Fresh Mediterranean, Vive Energía, Universidad Europea, Yoliva y Joma.

#12

John Appleman

JohnAppleman

La agencia John Appleman fue fundada hace más de 15 años y se ha convertido en una referencia en el mundo del diseño gráfico. Su enfoque en la creatividad y la innovación les ha permitido destacarse en el mercado y trabajar con clientes de renombre.

La especialidad de la agencia es el diseño gráfico, y ofrecen servicios que van desde la identidad corporativa y el posicionamiento SEO hasta el diseño de packaging y publicidad, pasando por un servicio de gestión de redes sociales y diseño web realmente buenos.

Además, cuentan con un equipo multidisciplinario compuesto por diseñadores gráficos, creativos, programadores y expertos en marketing que les permite ofrecer soluciones completas e integradas a sus clientes. Entre los clientes con los que han trabajado se encuentran empresas de diferentes sectores, como Likwid, Softland, Gaslow, Tempora y Prohaus.

#13

K-Digital

K-Digital

K-Digital es una agencia de marketing digital con 23 años de experiencia, ubicada en Madrid y con una gran variedad de servicios para llevar a tu marca o empresa al siguiente nivel. Dentro de estos servicios se destaca el diseño gráfico, claro está.

El servicio de diseño gráfico de K-Digital incluye la creación de identidades visuales, diseño de logotipos, diseño de envases, diseño de folletos, diseño de tarjetas de presentación y muchos otros tipos de diseños. La agencia se enfoca en entender las necesidades y objetivos de cada cliente para crear diseños personalizados que se adapten a sus requisitos y reflejen su imagen de marca de manera efectiva.

Entre los clientes con los que han trabajado se encuentran empresas de diferentes sectores, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones. Han ayudado a marcas como ISEB, Hencok, AXA, Fundación Real Madrid y el Banco de Investimento Global a mejorar su imagen de marca, aumentar su visibilidad en línea y mejorar sus ventas.

#14

Oink

oink

Oink es una agencia de marketing digital ubicada en la ciudad de Barcelona, a tan sólo diez minutos de Paseo de Gracia. Son una de las agencias mas destacadas dentro del marketing digital, ya que ofrecen un servicio personalizado, efectivo y de calidad para sus clientes.

El diseño gráfico es una de las especialidades de la agencia, y su enfoque se basa en la creación de soluciones creativas y efectivas para sus clientes. Entre los servicios que ofrecen se encuentran el diseño de identidad corporativa, el diseño web y la producción de piezas publicitarias para medios tradicionales y digitales.

Entre los clientes con los que han trabajado se encuentran empresas de diversos sectores, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones. Algunos de sus clientes más destacados son Novartis, Grupo Planeta, Bankia, Vegetalia y Fira Barcelona.

#15

Binomi

Binomi

Binomi es una agencia de diseño gráfico con sede en Barcelona. La agencia se enfoca en la creación de soluciones de diseño personalizadas y efectivas para sus clientes, y se ha ganado una sólida reputación por su enfoque innovador y su atención al detalle.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran el diseño de campañas publicitarias, anuncios para prensa, publicidad online, spots de televisión, SEO y diseño de páginas web. Todos estos servicios son realizados por un gran equipo de trabajo formado por profesionales altamente capacitados y experimentados en el campo del diseño gráfico.

Si abrimos su portfolio, podremos ver que Binomi ha trabajado con clientes de diversos sectores, y de diversos tamaños. Algunos de sus clientes son de la talla de Gas Natural Fenosa, Vueling, Danone y Carrefour, entre otros.

#16

Limón Publicidad

Limon publicidad

Limón Publicidad es una agencia de publicidad española con varios años de experiencia. La agencia cuenta con dos oficinas, ubicadas en Málaga y Granada. Se enfoca en la creación de soluciones de marketing efectivas y creativas para sus clientes, con una gran experiencia en diseño gráfico.

Los servicios de diseño gráfico que ofrecen incluyen el diseño de identidad corporativa, diseño de packaging, diseño editorial, diseño web, diseño de espacios y la producción y diseño de videos publicitarios, tanto para medios digitales como tradicionales.

Limón Publicidad ha trabajado con clientes de diversos sectores, incluyendo turismo, gastronomía, moda, belleza, automoción, tecnología y muchos otros. Empresas de la talla de Unicaja, Decathlon, Renault, Estrella Galicia y Gabaceras son parte de su extenso e importante portfolio.

#17

Creative Studio

creative studio

Creative Studio es una agencia de diseño web y gráfico con varios años en el rubro, desde su fundación se ha destacado por ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes en todo el mundo. La agencia tiene su sede en Toledo. Esta busca crear diseños únicos y atractivos que transmitan la esencia de cada marca que trabaja con ellos.

Los servicios que  ofrecen incluyen diseño gráfico, diseño web, desarrollo de aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores (SEO) y marketing digital. En cuanto al diseño gráfico, Creative Studio ofrece servicios de diseño de logotipos, diseño de identidad corporativa, diseño de folletos, diseño de carteles, diseño de packaging y diseño editorial, entre otros.

El equipo de trabajo de Creative Studio está compuesto por diseñadores gráficos, programadores web, expertos en marketing digital y estrategas creativos. Ya son varias las marcas y empresas que han optado por este equipo, tal y como Taberna Asturiana Zapico, Salón Belle Époque, Tur Event y Toletum Natural Coffees.

#18

Brinkels

Brinkels

Brinkels es una agencia de diseño gráfico y web con más de 15 años de experiencia dentro del mundo digital y se encuentra ubicada en Sabadell, a las afueras de Barcelona. En su sitio web, reflejan su enfoque en la creatividad y la innovación en el diseño, así como en la atención personalizada a cada uno de sus clientes.

En cuanto a los servicios que ofrecen, Brinkels se enfoca en el diseño gráfico, branding, packaging, diseño editorial, publicidad, marketing digital y diseño web. Entre los servicios de diseño gráfico que ofrecen se incluyen diseño de logotipos, diseño de tarjetas de visita, diseño de catálogos y folletos, diseño de carteles y diseño de packaging.

Su equipo de diseñadores gráficos talentosos y experimentados trabaja en estrecha colaboración con los clientes para producir diseños que comuniquen su mensaje de manera clara y efectiva. Han trabajado con clientes de diversos sectores, desde la moda hasta la tecnología, incluyendo empresas como Fundación Mascort, Camping Castell Montgrí y la Constructora Vertix.

#19

Factoryfy

factoryfy

Factoryfy es una agencia de diseño gráfico y desarrollo web con sede en Málaga, España. Desde su fundación, se ha ganado una excelente reputación en el mercado debido a su enfoque en la creatividad, la innovación y la atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Los servicios que ofrece Factoryfy incluyen diseño gráfico, branding, desarrollo web, marketing digital y publicidad. Entre los servicios de diseño gráfico que ofrecen se incluyen diseño de logotipos, diseño de tarjetas de visita, diseño de carteles y diseño de packaging.

Su equipo de diseñadores gráficos altamente capacitados trabaja en constante colaboración con sus clientes para dar soluciones personalizadas que se ajusten a lo que cada uno necesita. Delta Esport, Toscana Store, Fixea y Bengelato son algunos de sus clientes más recientes.

#20

Yogur de Fresa

yogur de fresa

Yogur de Fresa es una agencia de diseño gráfico, con varios años de experiencia y con sede en la ciudad de Valencia. Se ha posicionado como una de las agencias con mayor reputación y buena calidad de servicio cuando se trata del diseño gráfico.

El equipo de Yogur de Fresa está compuesto por diseñadores gráficos altamente capacitados, programadores, ilustradores y especialistas en marketing digital, todos ellos comprometidos en ofrecer soluciones creativas y efectivas para mejorar la imagen y la comunicación de las empresas.

A lo largo de su trayectoria, Yogur de Fresa ha trabajado con una amplia variedad de clientes, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, destacan marcas reconocidas como La Baronía Turisme, Flyder e incluso el libro “Jugones en un tweet. 45 leyendas olímpicas”.

Conclusiones

Hemos llegado al final, y luego de este repaso por las 20 Mejores Agencias de Diseño Gráfico en España, ha quedado a vista de todos que el diseño gráfico es esencial e indispensable a la hora de crear una imagen atractiva y que conecte con tus clientes.

Hay agencias para todos los gustos, las hay en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Granada, Bilbao e incluso Ibiza. Depende lo que estés buscando, unas agencias te serán más beneficiosas que otras, pero todas cumplen con la experiencia y respaldo de un trabajo bien hecho.

De aquí sale tu agencia de diseño gráfico para llevar a tu marca o empresa al nivel que siempre quisiste, seguro.

¿Ya conocías alguna de ellas? ¿tienes una agencia para recomendar? déjanos abajo en los comentarios, así tenemos más opciones a considerar 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.