Agency Partners Logo

18 Mejores Agencias de Eventos en España (2024)

Escrito por Sebastian C.
Agencias de eventos
¿Cómo organizo un evento? Fácil, sólo sigue leyendo para saber cuáles son las mejores agencias de eventos en España

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

February 19, 2024
February 19, 2024

¿Estás buscando una agencia de eventos en España? Entonces puede ser que nuestro artículo sobre las 18 mejores agencias de eventos en España para este 2024 sea de tu ayuda.

Si tienes una marca o empresa, y quieres hacer un evento corporativo, presentación de producto, stands o cualquier tipo de evento, es probable que tengas la necesidad de contar con una agencia que te brinde la logística, el armado y el trabajo para llevar a cabo todas tus ideas de la mejor forma posible. Pero a veces no sabemos a quién elegir, ni por donde empezar.

Como sabemos que España es un país muy grande y con un mercado muy extenso, decidimos crear este listado sobre las mejores agencias de Eventos en el país de las croquetas para que puedas tomar la mejor decisión sobre qué agencia elegir con la mayor información y conciencia posible según tus necesidades, expectativas y presupuesto.

Mejores agencias de eventos españolas

Nos vamos a dar una vuelta por varias ciudades; Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao… veremos una buena cantidad de agencias con diversos precios, ubicaciones, especialidades y servicios dentro del mundo de los eventos. Hay para todos los gustos, ¿empezamos?

#1

SOMOS Experiences

somos

SOMOS Experiences es una agencia española de eventos que se dedica a la creación y producción de experiencias únicas y memorables para sus clientes. Con sede en Madrid, la agencia ha estado en el mercado desde 2012 y se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector de los eventos en España.

Entre los servicios que ofrece SOMOS Experiences se encuentran la planificación y gestión de eventos corporativos, eventos deportivos, lanzamientos de productos, eventos de marca, entre otros. La agencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas, desde la creatividad hasta la producción técnica, para asegurar la calidad en cada uno de los aspectos del evento. Además, SOMOS Experiences es conocida por su compromiso con la sostenibilidad, ya que la agencia se preocupa por minimizar el impacto ambiental de sus eventos y utiliza prácticas sostenibles en todas las etapas del proceso de producción.

A lo largo de los años han logrado trabajar con diversas marcas y empresas de todas las industrias posibles, realizando eventos masivos, pequeños, digitales y presenciales. Fruto del trabajo de su equipo, han logrado excelentes resultados para empresas como Cartier, Louis Vuitton, Iberdrola, Garmin, LaLiga, Loreal, Repsol y Banco Santander, entre otros. Experiencia y resultados top, de los mejores.

#2

Inusual Events

inusual events

Inusual Events es otra de las agencias de eventos más reconocidas y con mayor experiencia en el país, se encuentra ubicada en Madrid y fue fundada hace ya más de 16 años.  Además, cuentan con oficinas en varias ciudades del mundo como Barcelona, Ciudad de México, Buenos Aires, Miami, Dubai, Beijing y Montevideo, entre otras.

Se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado, transparente y muy eficiente para lograr la comodidad de sus clientes y de quienes asistan a los eventos organizados por ellos. Stands, premiaciones, diseño 3D, e interiorismo son algunos de los servicios que ofrecen dentro de la organización de eventos. Todo esto es gracias a un excelente equipo de trabajo multidisciplinario que dedica horas y horas a cada proyecto en el que participan.

Desde su fundación se han dedicado a crear y organizar todo tipo de eventos para cualquier marca, sea cual sea su tamaño o industria. Moda, vehículos, deportes, tecnología, belleza e incluso entretenimiento son algunos de los sectores con los que han trabajado. Adidas, Pepe Jeans, Adobe, Lancome, La Roche Posay, Orange, Samsung e incluso Disney son prueba de ello. Calidad asegurada.

#3

The Yellow B

yellow b

Barcelona y Madrid son la casa de The Yellow B. Esta agencia de eventos y comunicación es una de las más reconocidas dentro de la inustria, y no es para menos ya que se dedican a crear experiencias únicas e irrepetibles, haciendo de cada evento algo único.

Esta agencia cuenta con un equipo de trabajo más que envidiable, el cual abarca varios aspectos, desde la logística, pasando por el diseño y la atención a cada detalle. Ofrecen servicios de stands feriales, conferencias, showrooms, reuniones de equipo, congresos y convenciones, entre otros tipos de eventos. Completísimos, no se les escapa una. Además, estudian la cultura corporativa de tu empresa para personalizar al máximo su servicio de eventos.

Si vamos a su portfolio, la verdad es que da envidia. Y es algo razonable, ya que abarcan empresas grandes, pequeñas y de diversas industrias. Bershka, Bacardí, Booking.com, InnoEnergy y la farmacéutica Bayer son tan solo algunas que son prueba de ello. Y quizás tu empresa pueda ser la siguiente en su lista.

#4

Casanova Agency

casanova agency

Casanova Agency es una agencia de eventos con sede en Barcelona, España que se dedica a la organización de una amplia variedad de eventos, desde bodas y eventos privados hasta grandes eventos corporativos y ferias comerciales.

Además de la organización de eventos, la agencia ofrece servicios de planificación y gestión de proyectos, producción audiovisual, diseño gráfico y comunicación, entre otros. La agencia se enorgullece de ofrecer soluciones integrales y personalizadas a sus clientes, trabajando estrechamente con ellos para entender sus necesidades y objetivos para brindar un servicio adaptados a sus requerimientos específicos.

Han obtenido varios reconocimientos y premios a lo largo de los años, más de 50 para ser exactos. En 2019, fue galardonada con el premio a la Mejor Agencia de Eventos de España en los Eventoplus Awards, en 2021 obtuvo varios premios en la categoría de Eventos en el festival El Sol y en los Premios Eficacia, donde ha sido finalista en la categoría de Mejor Evento. Todo esto fruto del trabajo con grandes empresas como Huawei, NIVEA, Pfizer, LaLiga, Endesa, Porsche y BBVA.

#5

Bluemice

Bluemice

Bluemice es una agencia de eventos y comunicación con sede en Madrid y más de 10 años de experiencia realizando eventos y llevando a cabo campañas de comunicación de diversas empresas, marcas y organizaciones a nivel nacional.

Cuentan con un equipo multidisciplinario capaz de lograr excelentes resultados sin dejar al azar ningún detalle. Logística, diseño, armado e incluso alojamiento son tan solo algunas de las aristas de las cuales se encarga este conjunto de profesionales que hacen crecer a Bluemice, y por ende también a tu empresa.

Se catalogan como una agencia MICE, es decir que engloban al turismo de negocios, con incentivos, conferencias y exposiciones. Si tu evento es internacional con invitados de todas partes del mundo, ellos se ocuparán de todo. Han trabajado con una gran variedad de empresas como Naturgy, ASEAFI, Prime, EAE Business School e incluso el Ministerio del Interior del Gobierno de España. ¿Ellos? A tus órdenes

#6

Innevento

innevento

Innevento es una agencia de eventos fundada hace ya más de 16 años en la ciudad de Bilbao, aunque también cuenta con delegaciones en La Rioja, Asturias y Cantabria. Desde entonces, se ha consolidado como una empresa líder en el sector de la organización de eventos de todo tipo, tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro de la organización de eventos se destacan algunos como los stands, corporativos, presentaciones de productos e incluso premiaciones y reconocimientos. En el último tiempo han innnovado mucho en los eventos en vivo a través de plataformas digitales debido a la conocida pandemia por el Covid 19, siempre un paso adelante. Pero además, Innevento también ofrece servicios de marketing y publicidad para empresas.

Han recorrido 9868 kilómetros, han sacado más de 3714 sonrisas y tuvieron la oportunidad de trabajar activamente en más de 1168 proyectos con algunas de las empresas más fuertes y reconocidas a nivel nacional. Algunas de ellas son BBVA, Fagor, Red Bull, Teka, UEFA Euro 2020 e incluso el reconocido Athletic Club Bilbao. Mandan en el norte, si señor.

#7

Varano

Varano

Varano es una agencia de eventos fundada en Madrid, España, especializada en la organización de eventos corporativos y de entretenimiento. Desde su creación hace ya más de 15 años, Varano se ha destacado por su capacidad para brindar soluciones creativas y personalizadas para cada uno de sus clientes.

La agencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de la planificación, gestión y producción de todo tipo de eventos, desde presentaciones de productos y reuniones de negocios hasta conciertos y festivales. Además, Varano también ofrece servicios de diseño gráfico, producción audiovisual y marketing digital.

A lo largo de estos años de existencia, han logrado trabajar y crear proyectos con una gran variedad de empresas. Entre estos clientes con los que ha trabajado Varano se encuentran algunas de las empresas más importantes de España como Repsol, Mercedes Benz, Unicaja Banco, Twiins Ibiza y Mahou, entre otras.

#8

Marca Condal

Marca condal

Marca Condal es una agencia de eventos con sede en Barcelona y Madrid, especializada en la organización de todo tipo de eventos. Desde su fundación hace ya más de 10 años, se ha consolidado como una de las agencias más destacadas del sector gracias a su enfoque creativo, su constante innovación y la gran capacidad  que tienen para ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente.

Entre los servicios que ofrece Marca Condal se encuentran la gestión integral de eventos, el diseño y producción de stands para ferias y exposiciones, la organización de eventos de networking y la gestión de la logística y los servicios de catering.

Su equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en la organización de eventos, desde el diseño y la producción hasta la logística y la gestión de invitados. Gracias a su conocimiento del mercado y su amplia red de contactos, son capaces de ofrecer a sus clientes los mejores proveedores y servicios. Nissan, Google, Microsoft, Logitech y Dior son algunas de las marcas y empresas que han pasado por sus oficinas, todas realmente top.

#9

Grupo Glow

grupo glow

Grupo Glow es una agencia de eventos y comunicación con sede en Madrid, cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos desde hace ya varios años. Ofrecen un servicio completo en todo lo relacionado a eventos de todo tipo y para cualquier marca o empresa.

Entre los servicios que ofrece Grupo Glow se encuentran la planificación, diseño y producción de eventos, gestión de la comunicación y el marketing para eventos, organización de ferias y congresos, gestión de la logística y coordinación de proveedores, producción audiovisual, creación de contenidos y el diseño gráfico.

Se caracterizan por ofrecer un servicio integral y personalizado para cada uno de los proyectos en los que participan, generando así una experiencia única tanto para los invitados al evento como para sus clientes. Si hay algo que los respalda es su trabajo, ya que han colaborado con varias de las empresas más importantes de España como LG, Heineken, Twitter, Honda, YouTube, Ford, Calvin Klein e incluso la multinacional Nike. Tienen nivel, y de sobra.

#10

Abile Corporate Events

abile corporate events

Llegamos al puesto número 10 y es el turno de Abile Corporate Events, una agencia de eventos que se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona. Es una de las agencias con mayor experiencia en el campo de los eventos corporativos y la comunicación empresarial, ya que desde su fundación se han especializado en ese tipo de eventos.

Entre los servicios que ofrece Abile corporate events se incluyen la organización de eventos corporativos como presentaciones de productos, reuniones de negocios, conferencias, ferias y exposiciones. Además, la agencia también ofrece servicios de comunicación empresarial, como la creación de planes de comunicación interna y externa, la gestión de la reputación online y la organización de ruedas de prensa y eventos de relaciones públicas.

Su equipo está compuesto por expertos en organización de eventos, relaciones públicas, marketing y comunicación, lo que les permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas a sus clientes. Fruto del trabajo de este equipo es que han trabajado con una amplia variedad de empresas, entre las que destacan algunas como PEPSICO, Fútbol Club Barcelona, BMW, Revlon y Nestlé.

#11

Grupo Pacífico

grupo pacifico

Grupo Pacífico es una agencia de organización de eventos con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza. Desde su fundación, la empresa ha estado trabajando para proporcionar soluciones innovadoras y de calidad para todo tipo de eventos. Con más de 40 años de experiencia en el sector, Grupo Pacífico se ha establecido como una de las principales agencias de organización de eventos en España.

Ofrecen una gran variedad de servicios, los cuales incluyen: la planificación, organización y ejecución de eventos corporativos, culturales, deportivos y sociales. Esto se lleva a cabo gracias a un equipo de expertos en diferentes áreas, como diseño, producción, logística y marketing, para proporcionar una solución integral para cada evento.

Fruto de su trabajo y estos 40 años de experiencia, es que han realizado una cantidad innumerable de proyectos, eventos y producciones con diversas marcas y empresas tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de ellas son del calibre de Abanca, Santander, Cepsa, Renault, Jaguar, Siemens y Laboratorios Abbot, entre otras.

#12

Ágora Events

Ágora events

En el puesto número 12 se ubica Ágora Events, una agencia de eventos con más de 24 años de experiencia. Se han dedicado a ofrecer servicios de organización de eventos corporativos, ferias, congresos, convenciones, lanzamientos de productos y otros eventos empresariales. Con una amplia experiencia en el mercado, Ágora Events se ha consolidado como una de las empresas líderes en la organización de eventos en España.

Si bien se centran en la producción de eventos, también ofrecen otra gran variedad de servicios que se complementan con cada uno de los eventos para poder llevar al siguiente nivel tus eventos, estos servicios son marketing, comunicación, diseño gráfico y producción audiovisual. Están en todas.

AstraZeneca, Generalitat de Catalunya, Cardiolink y Draka son algunas de las marcas y empresas que han confiado en Ágora Events. Esto demuestra la calidad y profesionalismo en su trabajo y su capacidad para llevar a cabo eventos de gran envergadura. Recomendable.

#13

Eferson

Eferson

Te presentamos a Eferson, una agencia de organización de eventos y comunicación con sede en España, más precisamente en Madrid y Sevilla. Con 30 años dentro del mercado, la empresa ha estado trabajando para proporcionar soluciones creativas y efectivas para todo tipo de eventos y campañas de comunicación, y vaya si lo han hecho.

Entre los servicios que ofrece Eferson se incluyen la planificación, organización y ejecución de eventos corporativos, culturales, deportivos y sociales. Además, la empresa también se dedica a la creación de estrategias de comunicación, marketing y publicidad para ayudar a las empresas a mejorar su imagen y comunicarse de manera efectiva con su público objetivo.

Han trabajado con empresas de todo tipo, incluyendo empresas multinacionales, organizaciones sin fines de lucro, instituciones gubernamentales y clientes privados. La Resistencia, Mexom, Vodafone y Red Bull son parte de este considerable portfolio.

#14

Grupo RIC

Grupo Ric

Grupo RIC es una agencia de organización de eventos y comunicación con sede en Barcelona, y una oficina en Madrid. La agencia cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y se ha consolidado como una de las principales y más experientes agencias del país.

Dentro de la gran oferta que tienen, destacan algunos servicios como el diseño y consultoria de eventos, candidaturas, congresos y conferencias, eventos presenciales, virtuales e híbridos, así como también galas y entregas de premios corporativas, e incluso programas Hosted Buyers, B2B.

Esta agencia catalana de corazón cuenta con un equipo de expertos en diferentes áreas, como producción, creatividad, diseño, logística y comunicación, para brindar soluciones creativas y efectivas para cada proyecto. Este equipo ha llevado a Grupo RIC a trabajar con grandes empresas como lo son Novartis, Bayer, Pfizer, Allergan y Unilever.

#15

Cevents

cevents

Cevents es una agencia de eventos creada por 3 socios en el año 2010, y desde entonces se han dedicado al servicio de organización de eventos de todo tipo. Cuentan con una sólida experiencia de más de una década en la planificación, diseño y ejecución de eventos de todo tipo. Además, la agencia se dedica a la creación de estrategias de marketing y comunicación para empresas y organizaciones.

Se dedican a la producción de exposiciones, ferias, congresos, cursos y eventos corporativos. La agencia ofrece soluciones creativas y personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente, desde la planificación inicial hasta la gestión logística y la producción final.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, los cuales trabajan con un enfoque innovador y creativo para asegurarse de que cada evento sea único y memorable. Si vemos su portfolio, podemos ver grandes empresas como Aitana Research, Universidad Europea, Generalitat Valenciana y GSK.

#16

K-digital

K-Digital

K-digital es una agencia de marketing y comunicación con sede en Madrid, España, que se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios digitales y de marketing. Uno de los servicios que ofrece la agencia es la organización de eventos para empresas y marcas de diferentes sectores.

El equipo de K-digital cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos de todo tipo, desde eventos corporativos y de negocios hasta eventos promocionales y de entretenimiento como conciertos. La agencia se encarga de la planificación, coordinación y ejecución de eventos para asegurarse de que todo salga perfectamente.

Esta agenica trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para asegurarse de que los eventos se adapten a sus necesidades y objetivos específicos. Fundación Real Madrid, Berkley, Renault, Mahou San Miguel y Maserati son tan sólo algunas de las empresas con las que han trabajado en estos años.

#17

Neoeventos

neoeventos

Neoeventos es una agencia de eventos con sede en Madrid, España que se especializa en la organización y producción de eventos para empresas y marcas de diferentes sectores. La agencia cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado en el diseño, planificación y ejecución de eventos creativos e innovadores.

Entre los servicios que ofrece Neoeventos se incluyen la gestión integral de eventos corporativos, desde la planificación y diseño del evento hasta la producción y coordinación en el día del evento. La agencia también se especializa en la organización de eventos de marketing, como ferias, presentaciones de productos y promociones en puntos de venta.

Además de los servicios de organización de eventos, Neoeventos también ofrece servicios adicionales, como la creación y diseño de la identidad visual del evento, la producción de contenido audiovisual, la gestión de invitaciones y registro de asistentes, la coordinación de catering y decoración, y la gestión de actividades de entretenimiento. La Real Fábrica de Tapices de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid han trabajado con ellos.

#18

Eventos BCN

bcnEventos BCN es una agencia especializada en la planificación y producción de eventos en Barcelona y sus alrededores. Con años de experiencia en el sector, su equipo de expertos en eventos está dedicado a crear experiencias únicas y memorables para sus clientes.

La agencia ofrece una amplia gama de servicios, desde la planificación y coordinación de eventos corporativos, bodas, fiestas privadas, hasta eventos culturales y deportivos. Trabajando con un enfoque personalizado, se aseguran de entender las necesidades y expectativas de sus clientes para crear eventos a medida que cumplan y superen sus objetivos.

Eventos BCN se compromete a ofrecer un servicio de alta calidad a un precio justo y competitivo, y se enorgullece de su capacidad para gestionar proyectos de cualquier tamaño o complejidad. Empresas como Frigicoll, Barcelona Health Hub, Bauhaus y Grupo Stop son parte del buen portfolio que presentan en su web.

Conclusiones

¡Ha sido largo, pero hemos cumplido! Este ha sido nuestro listado sobre las 18 Mejores Agencias de Eventos en España para este 2023.

Ha quedado demostrado que existe una extensa y diversa cantidad de opciones a considerar a la hora de organizar un evento de cualquier índole. Ya sean eventos corporativos, presentaciones de productos, premiaciones, galas e incluso charlas.

Ahora solo queda elegir la que consideres que se adapta mejor a tu visión, expectativa, necesidades y presupuesto. Pero estamos seguros que cualquiera de estas 18 puede cumplir con cualquier trabajo que se le asigne, así lo han demostrado y seguro que lo seguirán haciendo.

Sabemos que faltan varias agencias, así que te preguntamos: ¿conoces alguna que no esté en el listado? ¿cuál? ? déjanos abajo en los comentarios, que le echaremos un ojo ?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.