Agency Partners Logo

Top 8 Agencias de Influencers en España (2024)

Escrito por Sebastian C.
Influencers
Aquí encontrarás a la mejor agencia de influencers en España

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

May 29, 2024
May 29, 2024

¿Eres una marca buscando influencers? ¿Cuáles son las mejores agencias de influencers en España?, muchas preguntas y todas las respuestas aquí

A continuación encontrarás una lista de las mejores agencias de influencers en España, estas agencias se especializan en conectar a las marcas con influencers en las redes sociales, ayudando a crear campañas de marketing efectivas que lleguen a un público amplio y comprometido.

Ya sea que estés buscando una agencia que trabaje con influencers en Instagram, YouTube, TikTok o en eventos en vivo, estas agencias son algunas de las mejores opciones en España.

Las 8 mejores agencias de influencers en España

Si eres influencer o una empresa, presta especial atención, este listado te servirá para poder darte a conocer a través de alguna de estas agencias. Así como también la posibilidad de contactar con influencer en caso de ser tú quien los esté buscando.

Sin más preámbulos, aquí están las mejores agencias de influencers en España que deberías tener en cuenta para tu próxima campaña de marketing

#1

Socialpubli

300.000 influencers y contando

Socialpubli

Socialpubli es sin ninguna duda una de las mejores agencias de influencers en España es, la cual conecta marcas con influencers y viceversa a través de una plataforma digital, con el objetivo de poder obtener la solución perfecta para tu empresa.

Ofrecen servicios sobre campañas publicitarias en distintas redes sociales, como por ejemplo: Tik-Tok, Instagram y Twitter (entre otras), así como también análisis de datos en tiempo real sobre los trabajos realizados, cosa que permitirá evaluar tu contenido y tu progreso de una forma mucho mas real y con mayor control de lo que está sucediendo.

Iberdrola, Burger King y Coca-Cola son algunas de las grandes marcas que han confiado en ellos y en sus más de 300.000 influencers para lograr sus objetivos, y la próxima podrías ser tú. No fallan.

#2

Keeper Experience

Grandes estrategias para grandes empresas

Keeper Experience

Si de campañas con influencers se trata, Keeper Experience es una gran opción. Realizan una búsqueda, selección, contratación y gestión según tus necesidades para que tu marca obtenga los resultados deseados.

Este proceso es más que satisfactorio, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los clientes que tienen a sus espaldas, tales como Ballantine’s, Red Bull o Philips, entre otras.

A su vez, han incorporado una serie de podcasts con los que trabajan y crean conjuntamente para lograr los mejores productos posibles, innovación de primera.

#3

2b-tube

Los responsables de que conozcas a Spursito e IlloJuan

2b-tube

2b-tube es sin dudas una de las agencias mas importantes de España en lo que respecta a influencers. Y es que representar a más de 500 de ellos no es tarea para cualquiera.

Ofrecen un dashboard personalizado, patrocinios y acciones con marcas, así como también música libre de derechos y apps premium, entre otras cosas. Realmente brindan ayuda a sus clientes, y eso se ve reflejado.

Algunos de quienes han disfrutado de estos beneficios y colaboraciones son influencers de la talla de Vituber, TOBBALink, IlloJuan e incluso el famosísimo Spursito.

#4

Soy Olivia

Si conoces a Nike, es gracias a ellos

Agencias de influencers en España

Soy Olivia Media Group es un holding especializado en marketing de influencers, uno de los mejores en este aspecto. Cuentan con un gran equipo capaz de ayudarte a crecer como influencer o también contactar con ellos. Basan su trabajo en tres áreas: creadores, marcas y contenido.

Desde 2015 hasta la fecha, siguen creciendo día a día. Tanto, que actualmente cuentan con más de 60 influencers a quienes representan de forma exclusiva, han participado en más de 5000 proyectos y poseen más de 650 clientes.

Marcas como por ejemplo Mazda, Nike e incluso la mega conocida Disney han confiado en su grandioso trabajo.

#5

Hivency

Números que dan miedo

Hivency

Si lo que buscas es todo en un lugar, entonces Hivency es una gran opción. Esta agencia de influencers en España cuenta con una de las mejores plataformas para colaborar con tu crecimiento, ya sea como influencer, así como también si eres una marca.

Campañas de influencers, marketing y un sin fin de herramientas hacen de esta una gran empresa para lograr llevar tu imagen y/o producto al siguiente nivel.

17.000 campañas realizadas, 400.000 influencers de todo tipo y más de 1000 marcas (Nivea, Kit Kat y Jack and Jones, entre otras) hacen de esta una agencia con experiencia top.

#6

Go Talents

Exclusividad, lo que todos quieren y ellos tienen

Go Talents

Go Talents es otra de las agencias de influencers en España que cuentan con una gran capacidad para encontrar al influencer indicado para el tipo de producto que tú desees publicitar.

Su equipo de 20 personas formados por expertos en marketing digital y comunicación social te ayudarán a crecer como lo desees. La creatividad y el management de tus campañas no faltarán nunca en esta agencia.

8 años de experiencia, más de 1200 clientes, un pool de 40 influencers de forma exclusiva y más de 2.000 microinfluencers hablan por sí solos del buen trabajo que realiza esta agencia.

#7

Brandarmies

Si todavía no eres influencer, para ellos sí

Brandarmies

Brandarmies es una agencia que busca contactar empresas con microinfluencers a través de su propia plataforma digital. Esta plataforma es de fácil uso, casi como una red social, ya que con un simple mensaje puedes llegar al microinfluencer que tu empresa necesita.

No buscan un número de seguidores en sus influencers, simplemente un perfil público y activo en redes sociales para poder trabajar con ellos.

Si estás empezando, creemos que es una de las mejores opciones del mercado para dar tus primeros pasos en el mundo del marketing de influencers.

#8

NeoAttack

Herramientas clave para cualquier influencer

NeoAttack

Si bien no es una agencia especializada en influencers, NeoAttack es una de las agencias de marketing digital de mayor renombre en el mercado.

Cuentan con una gran variedad de servicios para hacer crecer a tu empresa de todas las formas posibles a nivel digital. Posicionamiento SEO, Publicidad, Branding y Social Media son algunas de las opciones que brindan.

Claro está, si buscas algo un poco más general para poder abarcar varias áreas dentro del mundo digital, esperar al último de la lista fue la mejor opción.

Conclusiones

Luego de este listado sobre las mejores agencias de influencers en España, creemos que es tiempo de que tú decidas cual se adapta mejor a tus necesidades.

Al final de día, solamente tú puedes crear tu futuro como influencer o hacer crecer a tu marca, pero con decisiones inteligentes (como esta) el camino será mucho más fácil y ameno sin lugar a dudas.

Esperamos que nuestro trabajo te haya sido útil, esa es la finalidad del mismo 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.