Agency Partners Logo

Top 9 Empresas de Seguridad informática en España (2024)

Escrito por Sebastian C.
¡Adelante! Conozca a las 9 mejores empresas de seguridad informática españolas de este año

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

February 19, 2024
February 19, 2024

¿Necesitas una empresa de ciberseguridad? no busques más

En el dinámico escenario digital actual, la seguridad informática se ha vuelto esencial. En España, el mercado de seguridad cibernética ha experimentado un crecimiento impresionante. En este artículo, presentamos las “Top 9 Empresas de Seguridad Informática en España en 2023”.

Estas compañías se destacan por su liderazgo en la protección cibernética, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas. Nuestro ranking se basa en investigaciones exhaustivas, considerando la calidad de sus servicios, éxitos previos, reputación y opiniones de expertos y clientes.

Desde empresas consolidadas hasta startups disruptivas, este ranking muestra la diversidad y excelencia de la industria de seguridad informática en España. Descubra quiénes lideran la protección cibernética y cómo contribuyen a salvaguardar la integridad en el mundo digital.

Las mejores compañías de ciberseguridad de España

¿Empezamos el paseo por el país de las tapas? ¡vamos!

#1

SG6

Con ellos, duermes tranquilo

sg6

SG6 toma el primer lugar, y es que esta empresa de ciberseguridad ubicada en Murcia ha logrado establecerse como referencia en esta área del mundo digital. Llevan varios años dentro del mercado, y son expertos en seguridad.

Esta especialización es gracias a sus servicios como prácticas de gestión en IT, auditorías y asesoramiento legal, además de apoyo IT para servicios financieros. Diseñan sistemas para proteger la disponibilidad, confidencialidad, integridad, autenticidad y trazabilidad de la información que tu empresa pueda llegar a tener.

Clientes destacados en diversos ámbitos como PC Componentes, Universidad de Zaragoza y la Escuela Europea de Negocios son parte de su portfolio.

#2

OnRetrieval

Gran seguridad para grandes clientes.

on retrieval

El segundo puesto es para OnRetrieval, una empresa líder en ciberseguridad para cualquier tipo de empresa. Tienen once oficinas en distintas ciudades, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Málaga, entre otras. ¿Mas españoles? imposible.

Ofrecen ciberseguridad en servidores, datos, información, DFIR y perimetral de redes. Son expertos en recuperación de datos y brindar tranquilidad para quien confíe en ellos. Además tienen un servicio de atención 24 horas para resolver cualquier inconveniente. Realmente hacen de todo, y para todos. En su haber tienen varios proyectos con empresas destacadas como lo son McDonalds, Iberdrola y PEPSICO.

#3

Dolbuck

Calidad sin precedentes

dolbuck

Cierra el podio Dolbuck, una empresa de seguridad informática con presencia en Madrid, Sevilla y Badajoz. Llevan desde 2007 posicionandose como una de las opciones mas fiables a la hora de proteger datos y eliminar cualquier riesgo que se pueda presentar.

Ofrecen auditorías, backup, SOC, análisis de riesgo y también identificación de vulnerabilidades en tus activos. Esto se complementa con su oficina técnica de seguridad y los diversos planes en ciberseguridad que tienen en su sitio web. Empresas como Troqueles Sánchez y Rosabus son parte de su portfolio.

#5

LINKA

Eficiencia y trabajo a un click

linka

Linka es una empresa de ciberseguridad ubicada en Madrid, pero que ofrece servicios a toda España. Desde su fundación en 2012 no han parado de crecer gracias a su amplia oferta dentro del mundo de la seguridad informática.

Soporte IT, instalación de redes WI-FI, seguridad ofensiva, defensiva y gestionada son algunas de las tantas línes de servicios que brindan. En total son más de 20, así que te recomiendo que los visites para saber más. Además tienen varios socios tecnológicos y colaboran con ONG’s como Save The Children y Unicef.

#5

Secure&IT

Confianza y trabajo a pleno

secure&it

Secure&IT es una empresa de seguridad informática con oficinas en Madrid y Vitoria-Gasteiz. Desde 2009 hasta la fecha han logrado cumplir con creces los objetivos que se plantean con sus clientes, asegurando sus empresas a nivel informático.

Cuatro líneas de servicio a gran escala son las destacadas: Auditoría, asesoría, gestión y telecomunicaciones y sistemas. Esta oferta tan especializada en la seguridad hace de esta una empresa a tener en cuenta para este tipo de trabajos. Cabe resaltar que tienen partners destacados como Fortinet, Bitdefender y ARMIS.

#6

YMANT

Para ser modelo de Giorgio Armani, los necesitas a ellos

Ymant

YMANT es una empresa con sede en Valencia, pero también en otras ciudades españolas y países como Francia o Portugal. Se caracteriza por ofrecer varios servicios de seguridad informática para todo tipo de empresas.

Mantenimiento, soporte y servicio al alcance de tu empresa. Y es que sus soluciones en seguridad y outsourcing son efectivas para todo aquel que necesite mayor tranquilidad a la hora de guardar información o evitar ataques. Clientes como Giorgio Armani y CuldeSac han confiado en ellos, y mal no les ha ido.

#7

Nova3 Informática

Cracks en seguridad y hacking

nova3

Nova3 es una empresa de ciberseguridad ubicada en Madrid, que cuenta con una amplia oferta de servicios para la tranquilidad de tu empresa o comercio.

Sus líneas de servicios más populares son el soporte, servicios cloud, desarrollo web y obviamente la seguridad. Sobre este último, son expertos en hacking ético y brindan auditorías para analizar qué tan alta es la probabilidad de sufrir amenazas.

#8

S21Sec

Los reyes del norte español

s21

S21Sec llega para brindar apoyo en materia de seguridad informática. Y es que su presencia en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Pamplona (entre otras) los hace perfectos si tu empresa se encuentra en estas zonas del país.

Se caracterizan por ofrecer un servicio 24 horas, los 7 días de la semana. Este sistema de respuesta ante incidentes se complementa con otros como servicios de advisory, infraestructura en cibseguridad e inteligencia de amenazas avanzada.

#9

S2Grupo

Experiencia, calidad y confianza

s2 grupo

S2Grupo es una empresa internacional, con oficinas en 7 países como Chile, Portugal, Colombia, Bélgica y por supuesto España. Dentro de este último, Valencia, Madrid, Barcelona, San Sebastián y Sevilla son sus centros de contacto.

Ofrecen atención todos los días y a toda hora en materia de seguridad. Además, son especialistas en OT industria, OT salud y IT. Comunicaciones seguras, ciberinteligencia avanzada y gestión de riesgos completan su extenso e interesante panel de soluciones.

Conclusiones

Se terminó! hasta aquí llegamos hoy. A lo largo de este artículo, hemos recorrido el panorama de la seguridad cibernética en España y descubierto a las “Top 9 Empresas de Seguridad Informática en 2023”. Ha quedado claro que existe un mercado en crecimiento y por ende empresas que apuestan a esta área y comprenden de la importancia de la misma.

Las nueve empresas cumplen con las bases para brindarte la seguridad que tu necesitas, aunque cada una con sus diferencias en precios,  enfoques y especializaciones. La decisión es tuya, pero con toda esta información estamos seguros que tomarás la mejor opción.

Ahora queremos saber ¿qué empresa que tu conozcas debería estar aquí? contactanos y le hacemos un espacio, que llegamos a 10 🙂

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.