Agency Partners Logo

Top 10 Mejores Hostings para Empresas en Español (en 2024)

Escrito por Sebastian C.
mejores hostings en español

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

May 27, 2024
May 27, 2024

¿Necesitas a las mejores hostings para empresas? aquí están

En el dinámico panorama digital actual, contar con un hosting confiable y eficiente es crucial para el éxito de cualquier empresa en línea. La elección del proveedor adecuado puede marcar la diferencia entre un sitio web lento y poco fiable, y uno que ofrezca una experiencia fluida y segura para tus clientes.

En este artículo, hemos recopilado cuidadosamente una lista de los 10 mejores hostings para empresas en español en el año 2024. Estos proveedores han sido evaluados en base a su rendimiento, características, atención al cliente y valor general. Ya sea que necesites un hosting compartido, un servidor virtual privado (VPS) o una solución en la nube, tenemos opciones para todos los gustos y presupuestos.

Los mejores alojamientos web en español para empresas

Empecemos a conocer a cada una de las 10 mejores opciones del mercado en habla hispana, ¿me acompañas?

#1

Raiola

Los mejores, lejos.

raiola netowrks

En el primer lugar tenemos a Raiola, un hosting para empresas con sede en Lugo, España. Y que cuenta con varios tipos de alojamiento para ofrecer según las necesidades de tu empresa o marca. Se caracterizan por un servicio de calidad y cercano para con el cliente, haciendo de esta más que una simple contratacion de hostings y dominios.

En su web detallan que sus hostings son para SSD y CMS, además tienen servidores VPS. Esto se complementa con un servicio 24 horas y migración gratuita desde otros proveedores, así que tú tranquilo. Ofrecen tres tipos de planes según tu experiencia, y con precios que se adaptan a cualquier bolsillo.

Más de 30.000 personas han confiado en ellos, entre los que destacan algunos sitios web como begoromero.com, marketingandweb.es y soywebmaster.com. La calidad es obvia.

#2

Webempresa

Seguridad a un click

webempresa

Webempresa es un servicio de hosting para empresas y dominios que está ubicado en Madrid. Llevan desde 1997 en este rubro, en donde han innovado constantemente y han logrado crear un equipo extenso de casi 50 personas que trabajan día a día para cumplir tus objetivos.

Tienen más de 13 servicios de hosting para diversas necesidades, tales como Joomla, WooCommerce y WordPress, entre otros. Hay para elegir. Además, ofrecen sistemas antispam, firewall, antivirus y copias de seguridad cada determinado período de tiempo. Completos si los hay.

Miles de clientes los han contactado y los recomiendan, tal y como lysriera.es, tecnifire.com.ar y cafippib.org. Detalle: ofrecen 17 cursos centrados en WordPress para que absorbas todos sus conocimientos.

#3

Siteground

Si los conoces, vas bien

siteground

Siteground es uno de los hostings mas reconocidos a nivel global, y es que llevan 19 años ofreciendo este servicio y perfeccionandolo con el paso del tiempo. Son internacionales, ya que tienen oficinas en Estados Unidos, Chipre, Bulgaria, Reino Unido y España. No tienes excusas para no contacrtarte con ellos.

Tienen migración de datos, hosting para wordpress, empresas, negocios y tiendas online, lo que quieras realmente. Son expertos en la temática y eso queda demostrado ni bien ingresas a su sitio web. Ofrecen un servicio de soporte 24 horas, profesionales a un click y una gran variedad de planes con distintos valores.

Clientes como indianwebs.com, larefactoria.com y yorokubu.es son parte de su excelente y extenso portfolio, muestra del excelente trabajo diario que hacen día tras día. Merecido tercer lugar.

#4

Nicalia

Variedad en su máxima expresión

nicalia

Nicalia está ubicado en Barcelona y se dedica a ofrecer hostings de alta calidad para todo tipo de empresas y negocios digitales. Desde el año 2013 han logrado crecer y establecerse en un alto nivel dentro del mercado español. Y vaya si lo han conseguido.

Se enfocan en obtener los mejores servidores del mercado, siendo que son adquiridos directamente desde la conocida multinacional, DELL. Brindan calidad en materia de seguridad y adaptabilidad según las necesidades y lo que estés buscando, sea hosting para SSD, SEO, cPanel o Reseller. Opción más que confiable.

#5

Hostinger

Gran empresa, grandes resultados

hostinger

Fundada en Lituania durante el año 2004, Hostinger ha logrado establecerse como una de las mejores hosting para empresas en el mundo. Gracias a su crecimiento es que llegan al mundo del habla hispana y logran expandirse, tanto a nivel global como en empleados, ya que en el año 2021 superaron los 1000 empleados. Un montón.

Esto se debe a que ofrecen hosting para cualquier proyecto, sea grande, mediano o pequeño, no dejan a nadie afuera. Se especializan en WordPress y también en la gestión de dominios para que obtengas el que quieras y mejor se adapte a tu negocio. Ofertas mensuales, reviews muy buenas en diversas páginas y atención 24 horas hacen de esta una excelente opción.

#6

Acens

Tranquilo, ellos te ayudan

acens

El puesto número 6 es para Acens, un hosting para empresas con sede en Madrid y Barcelona. Desde 1997 hasta la fecha han logrado destacar con su amplia oferta en este campo, seguridad y ética de trabajo para lograr darte una mano en el desarrollo de tu sitio web.

Servidores en la nube, registro de dominios, alojamiento web, correos electrónicos y tiendas online son tan solo algunas de sus líneas de servicios. Aseguran proyectos con seguridad informática de primer nivel y que se adapta según lo que estés buscando. Te hacen la vida un poco mas fácil, y se agradece. Serimag, Aduanas Merino y Consulmar son algunos de sus clientes, y el próximo puedes ser tú.

#7

Hostalia

Bilbao, gracias por ellos

hostalia

Hostalia es un hosting para empresas fundada en 2001 y que forma parte de Acens desde el año 2008. Se encuentran en pleno centro de Bilbao, y también en Madrid. Desde allí lanzan al público una amplia gama de servicios relacionados al mundo digital.

Estos son el registro de dominios, servidores propios de primer nivel y diversos planes de hosting según tus necesidades, tanto a nivel de almacenamiento como de precio. Certifcados SSL, cuentas de correos flexible y memoria RAM en servidor de hasta 2GB son tan solo algunas de las ventajas que tiene contar con ellos.

#8

IONOS

Lo que necesites, está aquí

ionos

IONOS es un hosting para empresas con sede en 14 países, entre los cuales tres son de habla hispana (México, Argentina y España). Desde todos estos estados es que colaboran y brindan soluciones para que tu empresa logre crecer a nivel digital, con un hosting adecuado y seguro.

Variedad de precios, cantidad de almacenamiento, tipos de seguridad y fines específicos hacen de este un hosting que se adapta a cualquier negocio. Este es su principal fuerte, ya que además registran los dominios y tienen a su disposición servidores confiables, para que nada falle. Todo estará muy bien guardado y tu sitio web será el que siempre soñaste. Casi cinco estrellas en Trustpilot y más de 2700 reviews muestran su nivel.

#9

Arsys

La experiencia hecha empresa

arsys

25 años y contando… ese es el tiempo que lleva Arsys en el mercado ofreciendo excelentes hostings para empresas de cualquier rubro y tamaño. Desde 2013 son parte del grupo IONOS, y desde sus oficinas en Madrid, Logroño y Barcelona han sabido liderar el mercado.

Cuentan con miles de clientes y millones de usuarios activos que confian en ellos para registrar dominios, almacenar datos de sus sitios webs, y aumentar la seguridad de lo mismos. Todo esto es parte de diversos planes y estrategias que aplican sus más de 400 trabajadores profesionales y capacitados por diversas certificaciones. Hosting reseller, WordPress y web al alcance de tu mano.

#10

Amazon Web Services

Amazon está en todo

aws

El gigante Amazon no se queda atrás, y es que su servicio de hosting Amazon Web Services es sin duda una de las empresas a las cuales hay que prestarle atención. Se encuentra disponible en cientos de países a lo largo de los cinco continentes, increíble.

Ofrece una amplia gama de servicios en la nube para ayudar a las empresas y desarrolladores a construir, implementar y escalar aplicaciones y servicios en la nube de manera eficiente. La flexibilidad, escalabilidad y confiabilidad de AWS la convierten en una opción popular para muchas organizaciones en todo el mundo a la hora de crear tu sitio web.

Conclusiones

¡Hemos llegado al final!

Este paseo por el mundo de habla hispana ha demostrado que existen una gran variedad de empresas que pueden solucionar tus problemas de almacenamiento y creación de sitios web.

Todas ellas cumplen con los requisitos para ser la elegida, pero se diferencian en ciertos puntos, ofertas y enfoques. Así que todo queda en tus manos, la decisión la tomas tú pero seguro que toda esta información te será muy útil.

¡Gracias por leer! 🤩

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.