Agency Partners Logo

5 Mejores Agencias de Growth Hacking en España y LATAM (2024)

Escrito por Sebastian C.
Growth Hacking
Las 5 mejores agencias de Growth Hacking en España y Latinoamérica. ¡Bienvenidos!

ME GUSTA:

ACTUALIZADO EL:

February 19, 2024
February 19, 2024

¿Estás buscando una agencia de growth hacking en España o Latinoamérica? Es posible que este artículo te de la respuesta que necesitas.

En un mundo cada vez más digitalizado, el crecimiento y la expansión de una empresa son esenciales para su supervivencia. Y es aquí donde entra en juego el Growth Hacking, una metodología que se enfoca en el crecimiento rápido y sostenible de una empresa a través de la experimentación constante y la combinación de diferentes disciplinas como el marketing, la tecnología, el análisis de datos y la psicología del usuario.

Debido a esto es que decidimos crear este listado donde te presentaremos a las 5 mejores agencias de Growth Hacking en España y Latinoamérica. Estas agencias cuentan con una amplia experiencia y conocimientos en la implementación de estrategias de crecimiento para empresas de diferentes tamaños y sectores.

Las mejores 5 agencias de Growth Hacking españolas y latinoamericanas

A continuación te presentaremos una variedad de agencias que cuentan con presencia tanto en España como en Latinoamérica. Habrá para todos los gustos, necesidades y presupuestos para que no hayan excusas y todos tengan la posibilidad de poder tomar la decisión de qué agencia elegir con la mayor información posible.

#1

Rocket Lab

Rocket lab

Rocket Lab es una agencia que se enfoca en el desarrollo de aplicaciones móviles y hacerlas crecer a través del growth hacking. Tienen sedes en varios países del mundo como España, Argentina, Brasil, Colombia y México, entre otros. Crean soluciones innovadoras para captar y mantener clientes leales a cada una de las empresas con las qeu trabajan.

Realizan este trabajo basándose en tres fases: aprendizaje, optimización y growth. Utilizan una tecnología llamada Space para implementar múltiples canales a escala y así identificar qué es lo que conviene en cada caso en particular. En la fase de optimización buscan obtener el mayor rendimiento para las campañas luego de haber identificado los resultados favorables de sus tests. Ya por último aceleran la adquisición y mejoran la retención de público a través de publicidad digital.

Si este proceso lo trasladamos a números, han logrado obtener excelentes resultados con diversas empresas connlas que han trabajado. 300% de aumento de instalaciones para HBO Max, 2200% de aumento en first order en la aplicación iFood y más de 4500 cuentas activadas en 3 meses para Superdigital. Son tops en el growth hacking de aplicaciones móviles.

#2

Snowball

snowball

Snowball es una agencia de growth hacking pero en este caso ubicada en España, con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia. Se especializan en hacer crecer tu negocio a través de las ventas, detectando las oportunidades a través de un análisis y diagnóstico constante.

Además, ofrecen servicios de publicidad digital, consultoría growth, formación en Google Analytics, Elementor, WordPress, HubSpot y Tag Manager, así como también tienen un apartado específico para aquellas startups que necesiten contar con sus servicios. Oferta variada, completa y profesional.

Han tenido varios casos de éxito y varios clientes a lo largo de su existencia. ¿Repasamos algunos? Bugfender obtuvo un 23% más en facturación, Sold Out en ClipPlatform sin siquiera utilizar ads y un 30% más de retención de usuario en Holabrief. Su equipo formado por más de 10 profesionales de diversas áreas digitales son quienes han logrado tan increíbles resultados, y quizás puedan hacer lo mismo con tu marca o empresa.

#3

DCG Digital Marketing

dcg

DCG Digital Marketing es una agencia de marketing digital ubicada en Rosario, Argentina. Esta agencia ofrece los “típicos” servicios digitales como e-commerce, social ads, CRM y SEO. Sin embargo también se destacan por su enfoque en el growth marketing.

Y es que en su web se puede ver como explican qué es, dónde lo aplican y los resultados obtenidos con el growth hacking. Buscan sólo una cosa: aumentar la facturación de tu empresa. Y esto se produce, entre tantas otras cosas, gracias a la correcta aplicación de la estrategia growth hacking.

Si bien esta agencia es de Argentina, trabaja con empresas y marcas de todas partes del mundo, incluído España. Dentro de su portfolio se pueden ver una gran cantidad y calidad de trabajos realizados, algunos ejemplos de sus clientes son: Claro, Toyota, Remax y Caseland

#4

The Growth Hacker

the growth hacker

The Growth Hacker es una agencia dedicada al growth hacking ubicada en España, más precisamente en Barcelona. Desde su fundación, se han dedicado a hacer crecer una gran cantidad de marcas o empresas a través de la aplicación del growth hacking.

Son especialistas en el tema, ya que su CEO y fundador es un growth hacker de pura cepa, lo que los hace estar realmente empapados en saber cómo funciona y cómo se aplica esta estrategia para crecer a nivel digital. Sin embargo, también ofrecen otros servicios digitales como SEM, community manager, copywriting, diseño web y posicionamiento SEO. De todo y para todos.

Tienen un equipo multidisciplinario muy interesante y con un profesionalismo y capacidades más que envidiables. Debido al trabajo constante y la innovación en sus métodos de crecimiento es que han logrado excelentes resultados para diversas marcas como Scrabin, Cerdanya Music Festival, Thinking Heads y Adock, donde han generado un 115% más de leads. Nada mal, ¿no?

#5

Growth Hackers Club

growth hacking club

Growth Hackers Club es una agencia de growth hacking fundada en el año 2016 en México. Esta agencia mexicana se dedica a obtener los mejores resultados a nivel digital aplicando la estrategia de growth hacking, tal y como su nombre lo indica. No mienten, son un club de growth hackers.

También ofrecen servicios de copywriting, branding, ecommerce, link building y community management. Todo en un solo lugar, para que no te compliques la vida. Esta variedad de ofertas se debe a que sus fundadores eran especialistas en diversas áreas del mundo digital, como el SEO, diseño gráfico, programadores e incluso fotógrafos.

Este equipo ha crecido con el tiempo y es fruto de su trabajo y constante innovación que han logrado trabajar en proyectos con diversas marcas y empresas de diversas industrias. SkyAlert, Novo Novo, Samsung, Walmart y Sodimac han confiado en ellos con resultados muy destacables.

Conclusiones

Llegó la hora del final, y hemos luego de este artículo podemos determinar que el Growth Hacking es una variante estratégica cada vez mas utilizada en el mundo del marketing digital. Si bien es un mercado todavía en expansión, ya es una realidad contrastada.

Ofrecen resultados impresionantes, sin importar el tamaño de tu empresa, el presupuesto o la ubicación de la misma. Dentro de España y Latinoamérica existen una gran variedad de agencias que cumplen y ayudan de gran manera a obtener el crecimiento que buscan las marcas o empresas.

Esperamos que este listado te haya informado y ayudado a tomar una decisión a la hora de elegir una agencia para llevarte al siguiente nivel. Ten en cuenta que todas estas agencias cuentan con experiencia, resultados y formación que las hace de lo mejor dentro de la temática. Apuesta segura, todas ellas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Newsletter TOP para empresas y negocios
UNITE A MÁS DE 15,000+ EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES
No hacemos spam.
Recomendado
20 empresas más grandes de México (en 2024)
Recomendado
Top 15 Agencias de Marketing Digital en Chile (2024)
Recomendado
20 empresas más grandes de España (en 2024)
NO COMMENTS

Leave a Comment

ÚNETE A MÁS DE 500 EMPRESAS

Esta no es la típica página de listados, y esta no una típica newsletter dirigida a empresas.

Te daremos los casos de éxito, las estrategias y los tips que usaron las empresas exitosas para crecer en digital.